Vandal

Sega presenta Yakuza 7, que llegará en 2020; ahora es un RPG por turnos

Nuevo protagonista, acción en Yokohama y cambio de género: abandonará el rol de acción por un sistema más clásico de combates por turnos.
·
Actualizado: 23:55 29/8/2019

Sega ha presentado oficialmente Yakuza 7, que se titulará Yakuza: Like a Dragon en Occidente para PlayStation 4. Se lanza el 16 de enero en Japón, y a lo largo de 2020 en Occidente.

Como ya sabíamos, presenta una nueva historia y protagonista, Ichiban Kasuga, pero hay otras importantes novedades de esta entrega que se ambienta en Yokohama -tres veces más grande que Kamurocho-. La historia habla sobre el regreso de Ichiban que tras pasar 18 años en prisión por un crimen descubrirá que su jefe ha sido asesinado.

La mayor sorpresa es el cambio de género. En lugar de ser un RPG de acción o beat´em up como pasados Yakuza, ahora es un RPG con combates por turnos. Ichiban y su grupo lucharán seleccionando sus técnicas, ataques, recuperaciones y comandos de apoyo.

Yakuza: Like a Dragon Imagen 1

Un primer vistazo a este combate se pudo ver en el vídeo de April's fool, que finalmente no era una broma.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir