El terror psicológico de Distraint llega la próxima semana a consolas

El juego de Jesse Makkonen es adaptado por Ratalaika Games.
·

Distraint, elj uego de terror psicológico de Jesse Makkonen llegará finalmente a consolas la próxima semana gracias a la conversión de Ratalaika Games para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One. En el caso de las consolas de Sony se trata de compra cruzada (comprarlo en una de sus consolas lo habilita también en la otra).


El juego llegará el 13 de septiembre a Nintendo Switch, y el 11 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita bajo el nombre de Distraint: Deluxe Edition.

Se trata de un juego de terror psicológico con desarrollo 2D que nos cuenta la historia de Price, un joven que se hace con el apartamento de una anciana. Pero descubre que su humanidad se está desvaneciendo.

A lo largo de la historia descubrimos el pasado de Price y sus motivaciones para realizar estas acciones que le han ido llevando hasta lo más oscuro del ser humano.

Imágenes:

Más sobre DISTRAINT: Deluxe Edition

Portada DISTRAINT: Deluxe Edition
DISTRAINT: Deluxe Edition PC Android Switch Xbox One PS4 PSVITA
Lanzamiento: 21/10/2015 · Género: Aventura
Todos los juegos de DISTRAINT
Requisitos DISTRAINT: Deluxe Edition
Distraint nace como videojuego de aventura con un cierto punto de terror psicológico en 2D que nos llevará a investigar por oscuros escenarios, narrándonos una profunda historia que nos dejará con la boca abierta en apenas unas horas. Encarnaremos al joven ambicioso Price, que intentará desahuciar a una anciana de una antigua mansión. Por el camino encontraremos secretos y cambios que nos harán plantearnos la forma de ver las cosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir