Vandal

El terror psicológico de Distraint llega la próxima semana a consolas

El juego de Jesse Makkonen es adaptado por Ratalaika Games.
·

Distraint, elj uego de terror psicológico de Jesse Makkonen llegará finalmente a consolas la próxima semana gracias a la conversión de Ratalaika Games para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One. En el caso de las consolas de Sony se trata de compra cruzada (comprarlo en una de sus consolas lo habilita también en la otra).

El juego llegará el 13 de septiembre a Nintendo Switch, y el 11 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita bajo el nombre de Distraint: Deluxe Edition.

Se trata de un juego de terror psicológico con desarrollo 2D que nos cuenta la historia de Price, un joven que se hace con el apartamento de una anciana. Pero descubre que su humanidad se está desvaneciendo.

A lo largo de la historia descubrimos el pasado de Price y sus motivaciones para realizar estas acciones que le han ido llevando hasta lo más oscuro del ser humano.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Distraint

Distraint nace como videojuego de aventura con un cierto punto de terror psicológico en 2D que nos llevará a investigar por oscuros escenarios, narrándonos una profunda historia que nos dejará con la boca abierta en apenas unas horas. Encarnaremos al joven ambicioso Price, que intentará desahuciar a una anciana de una antigua mansión. Por el camino encontraremos secretos y cambios que nos harán plantearnos la forma de ver las cosas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

PepperStyles · hace 22 minutos
Mi juego favorito de Android/Play Store. Pero es tan bueno que a la vez se hace muy corto y puede ser algo muy negativo en consolas. Si sale a buen precio lo compraré porque lo merece. Y su segunda parte también.

Dissident · hace 2 horas
Este juego me lo pasé en Steam y estuvo decente. Pero vamos, no lo recomendaría especialmente. Es bastante normal y dura unas 3 o 4 horas.

Pirulo64 · hace 3 horas
Sorprende que primero pongan la versión SWITHC cuando se lanza más tarde en esta consola, por otro lado si fuese exclusivo de SWITHC lo entendería gráficamente le va como anillo al dedo de la consola

Noticias Vandal · hace 4 horas
El juego de Jesse Makkonen es adaptado por Ratalaika Games.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726691/el-terror-psicologico-de-distraint-llega-la-proxima-semana-a-consolas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir