El terror de Distraint llegará a consolas de mano de Ratalaika Games

Están adaptando el juego de Jesse Makkonen.
·

Ratalaika Games está trabajando en la adaptación a consolas de Distraint, un juego creado por Jesse Makkonen para móviles y PC en su formato original. El juego debutó en PC en 2015 y luego se adaptó a Android. Ahora, Ratalaika Games se encarga de llevarlo a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Distraint es un juego de terror psicológico con desarrollo bidimensional. En el juego nos ponemos en el papel de Price, un joven ambicioso que ansía conseguir el apoyo de una importante compañía. Para hacerlo se apodera de las propiedades de una anciana.

Price descubrirá que ha vendido su alma muy barata, y a partir de aquí empezará la historia de remordimientos del protagonista, y el videojuego.

Imágenes:

Más sobre DISTRAINT: Deluxe Edition

Portada DISTRAINT: Deluxe Edition
DISTRAINT: Deluxe Edition PC Android Switch Xbox One PS4 PSVITA
Lanzamiento: 21/10/2015 · Género: Aventura
Todos los juegos de DISTRAINT
Requisitos DISTRAINT: Deluxe Edition
Distraint nace como videojuego de aventura con un cierto punto de terror psicológico en 2D que nos llevará a investigar por oscuros escenarios, narrándonos una profunda historia que nos dejará con la boca abierta en apenas unas horas. Encarnaremos al joven ambicioso Price, que intentará desahuciar a una anciana de una antigua mansión. Por el camino encontraremos secretos y cambios que nos harán plantearnos la forma de ver las cosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir