The Surge 2 presume de violencia y gore en un nuevo tráiler

Esta nueva aventura de acción y rol estilo Souls llegará el 24 de septiembre a PS4, Xbox One y PC.
·
Actualizado: 3:51 6/10/2020

Focus Home Interactive y Deck13 han publicado un nuevo tráiler de The Surge 2, juego de rol y acción que llegará a PS4, Xbox One y PC el 24 de septiembre.

En esta ocasión el vídeo esta centrando en su sistema de desmembramientos, un de las características más originales de la primera entrega, que volverá potenciado en esta.

Un combate táctico y muy violento

Cada arma, cada parte de armadura y el equipamiento enemigo se pueden atacar, arrancar y equipar en tu propio exotraje. Esta opción da lugar a nuevas construcciones, lo que te permitirá destruir a tus enemigos de maneras cada vez más satisfactorias.

Con las nuevas y mortales técnicas como los bloqueos direccionales, los drones y nuevos tipos de armas, todo en el juego se actualiza. Tu estilo es el tuyo propio, desde elegir implantes y bonificaciones de armadura hasta cómo usas energía, resistencia, salud o municiones.

The Surge 2 presume de violencia y gore en un nuevo tráiler Imagen 2

En The Surge 2 te ves empujado hacia Jericho City, una megaciudad distópica de ciencia ficción bajo cuarentena, donde varias facciones pugnan por la dominación sobre los diversos distritos. En esta jungla urbana, serás perseguido por todos, desde los cultistas religiosos hasta los nanomonstruosidades, por lo que debes adoptar la ley más antigua conocida por la humanidad: evolucionar para sobrevivir.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre The Surge 2

Portada The Surge 2
The Surge 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis The Surge 2
Todos los juegos de The Surge

The Surge 2 es la secuela de uno de los mejores juegos de aventura, acción y rol enmarcado dentro de la clásica fórmula de Dark Souls. Cambiando la fantasía medieval oscura, la secuela sigue apostando por la ciencia ficción, invitándonos a combatir y explorar en PC, PS4 y Xbox One una serie de niveles laberínticos mientras mejoramos nuestro equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir