Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware, no estará presente en el Tokyo Game Show

Después de haberse saltado la cita de Gamescom 2019, lo nuevo de FromSoftware tampoco estará en el evento japonés.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Nos quedamos de nuevo sin saber más detalles de Elden Ring, el nuevo y ambicioso título de fantasía oscura que prepara FromSoftware con la ayuda del escritor George R.R. Martin (Canción de Fuego y Hielo). El título no estará tampoco presente en Tokyo Games Show 2019.

Después de haber sido presentado durante el pasado E3, la lista de juegos de Bandai Namco no incluyó a FromSoftware y a Elden Ring para Gamescom 2019; ahora, vuelve a suceder lo mismo con la cita en el evento japonés.

PUBLICIDAD

Elden Ring tampoco estará en TGS

Bandai Namco Entertainment publicó recientemente la lista de juegos que exhibirán en el Tokyo Game Show de este año y, por desgracia, Elden Ring vuelve a estar desaparecido. En cambio, podremos disfrutar de otros títulos como Code Vein y Dragon Ball Z: Kakarot parecen ser lo que atraerá más atención de Bandai Namco este año.

Elden Ring no figura en la lista de Bandai Namco

Siendo TGS una de las últimas citas importantes del sector del videojuego antes de que finalice el año, parece que de momento tendremos que seguir esperando para conocer más información de Elden Ring.

Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware, no estará presente en el Tokyo Game Show Imagen 2

Elden Ring es el nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki. En esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso que el que hemos podido disfrutar en anteriores títulos del estudio, como Bloodborne o Sekiro: Shadows Die Twice. Para saber más del juego os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir