The Legend of Zelda: Link's Awakening estrena su web oficial para el mercado americano

El título llegará el 20 de septiembre a la consola Nintendo Switch con un lanzamiento mundial.
·

Nintendo ha estrenado la página web de The Legend of Zelda: Link's Awakening para el mercado americano, juego que supondrá el regreso del clásico de Game Boy a la primera línea de lso videojuegos con su remake para Nintendo Switch.

El videojuego nos llevará, 26 años después del lanzamiento del original para Game Boy, a la Isla de Koholint.

Esta misteriosa isla, perdida y muy remota, será el lugar en el que recale Link tras una peligrosa y terrible tormenta. Una vez llegue a sus extrañas costas, nuestro héroe deberá buscar la forma de salir de allí, resolviendo mazmorras, enfrontándose a monstruos espeluznantes e intentando descifrar los múltiples puzles y misterios que rodean el lugar.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir