Vandal

Europa recibe una demo de Cadence of Hyrule para Nintendo Switch

Ya está disponible para su descarga mediante distribución digital desde la eShop.
·

Los jugadores europeos ya pueden descargar desde la eShop para Nintendo Switch una demo de Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda.

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda es un juego de acción, aventura y ritmo. Al igual que en el exitoso Crypt of the NecroDancer, en este videojuego prima la exploración de mazmorras al estilo rogue con el uso de los ritmos musicales a la hora de combatir y realizar las acciones.

Así, los jugadores deberán seguir el ritmo de la música para sobrevivir a los peligros de la cripta, que en esta ocasión, está ambientada en el mundo de Hyrule. Incluye 25 temas clásicos remezclados.

Además de probar el juego, podéis saber más sobre el mismo leyendo nuestro análisis.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda es un título exclusivo para Nintendo Switch que unifica el famoso indie Crypt of the NecroDancer con el universo de la saga de Nintendo The Legend of Zelda. La adaptación de Brace Yourself Games unifica el estilo de roguelike musical de la obra original con el universo de Link y compañía, presentándonos además un estilo gráfico y una banda sonora de gran calidad en la híbrida.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rulroid · hace 2 minutos
Lo que disfruté del juego y la OST no es ni medio normal.

[video:https://youtu.be/yDpACm-WDeA]
A ver si en un futuro sacan algo de contenido adicional, que [secreto]en la pantalla de selección de archivo falta hueco para un personaje más, aparte de Yves.[/secreto]

megoliat · hace 4 horas
Está muy chulo, y no parece tan difícil como Necrodancer. Lástima que cueste 25 pavos digital.

Noticias Vandal · hace 4 horas
Ya está disponible para su descarga mediante distribución digital desde la eShop.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725542/europa-recibe-una-demo-de-cadence-of-hyrule-para-nintendo-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir