The Legend of Zelda: Link's Awakening ofrece más de media hora de gameplay en la gamescom

El videojuego nos presenta uno de los combates con los minijefes, así como nos muestra más imágenes de su jugabilidad.
·
Actualizado: 3:53 18/9/2020
Cobertura gamescom 2019

Nintendo sigue mostrándonos más de algunos de los videojuegos que llegarán a Nintendo Switch en los próximos días, semanas y meses. A través del formato Nintendo Presents, y con la gamescom de Colonia como telón de fondo, hoy le ha tocado el turno a The Legend of Zelda: Link's Awakening que ha presentado más de media hora de gameplay, enseñándonos incluso el combato con uno de los minijefes del título.

El videojuego nos llevará, 26 años después del lanzamiento del The Legend of Zelda: Link's Awakening original para Game Boy, a la Isla de Koholint. Esta misteriosa isla, perdida y muy remota, será el lugar en el que recale Link tras una peligrosa y terrible tormenta. Una vez llegue a sus extrañas costas, nuestro héroe deberá buscar la forma de salir de allí, resolviendo mazmorras, enfrontándose a monstruos espeluznantes e intentando descifrar los múltiples puzles y misterios que rodean el lugar.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre en exclusiva.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir