The Legend of Zelda: Link's Awakening ocupará 5,8 GB en Nintendo Switch

El videojuego ya puede descargarse con antelación en la consola para su lanzamiento en septiembre.
·
Cobertura gamescom 2019

The Legend of Zelda: Link’s Awakening ya puede predescargarse desde la Nintendo eShop, algo que ya habíamos confirmado hace unos minutos. Ahora, a través de la cuenta oficial de Nintendo Japón, sabemos más del peso del videojuego en Nintendo Switch un mes antes de su lanzamiento.

El videojuego vendrá en un archivo de 5,8 GB, un tamaño aceptable y aunque no parezca demasiado grande, sí lo es para los estándares que ha manejado la compañía en los últimos años. Por ejemplo, Super Mario Odyssey ocupaba unos 5,7 GB en su lanzamiento. Os recordamos que quienes compren The Legend of Zelda: Link’s Awakening desde la tienda digital antes del 22 del mismo mes recibirán 6 euros en puntos de oro para próximas compras.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre en exclusiva.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir