Vandal

The Legend of Zelda: Link's Awakening ocupará 5,8 GB en Nintendo Switch

El videojuego ya puede descargarse con antelación en la consola para su lanzamiento en septiembre.
·
Cobertura gamescom 2019

The Legend of Zelda: Link’s Awakening ya puede predescargarse desde la Nintendo eShop, algo que ya habíamos confirmado hace unos minutos. Ahora, a través de la cuenta oficial de Nintendo Japón, sabemos más del peso del videojuego en Nintendo Switch un mes antes de su lanzamiento.

El videojuego vendrá en un archivo de 5,8 GB, un tamaño aceptable y aunque no parezca demasiado grande, sí lo es para los estándares que ha manejado la compañía en los últimos años. Por ejemplo, Super Mario Odyssey ocupaba unos 5,7 GB en su lanzamiento. Os recordamos que quienes compren The Legend of Zelda: Link’s Awakening desde la tienda digital antes del 22 del mismo mes recibirán 6 euros en puntos de oro para próximas compras.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre en exclusiva.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

Otras noticias sobre:

the legend of zelda: link's awakening

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rexsamus · hace 2 minutos
[respuesta:82]Sí, yo compré el new super mario por instant gaming y me dieron el doble de puntos de oro por la promoción. Es más en la propia descripción del zelda te lo pone, la promoción es válida con el código de juego.[/respuesta]

.Soe. · hace 13 minutos
[respuesta:75]¿Los 6€ te lo dan en puntos oro si lo compras también le Instagaming?

Pensaba que solo a través de la eShop. Omg.[/respuesta]

KnightSwitch · 21/08/2019 17:57
Gente justificando los 60€ por un remaster de 6 horas, ya lo he visto todo.

Satokon · 21/08/2019 17:49
Puede que "otras compañías" saquen este tipo de juegos a precio reducido, pero "otras compañías" no hacen los juegazos que hace Nintendo. Por mi parte pago gustosamente el precio por esta obra maestra. Deseando estoy de volver a la Isla Koholint y vivir de nuevo esta gran aventura.

kiraotaku · 21/08/2019 13:55
[respuesta:61]No veo como puede ser reboot (sí, se me fue un 'palito'). Normalmente en un reboot cambia la historia, y se da un nuevo inicio a algo reciclando personajes y universo, aquí te dividen la historia en varios capítulo que cada uno probablemente cueste 60 e incluso si llegan a costar 40, ahí no aplica la regla?. Entiendo tus quejas, pero en este caso me parecen injustificadas intentas pasar este remake como un remaster y el trabajo que conlleva un remaster y remake no es el mismo. Por mi parte no lo voy a comprar porque no me atrae. Qué Activision te venda los remaster del crash a ese precio es decisión de ellos. Pero no es un remake, los propios desarrolladores le llaman remaster+ (porque efectivamente el trabajo ahí es mucho más que aumentarle la resolución, igual podrían venderlo. 60, pero no lo hicieron).

Para mí este Zelda no lo compraría si no está a 30, no porque sea remaster remake o lo que sea, sino porque no me interesa, pero sigo pensando que estás confundiendo los términos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir