Las hordas de zombis de Into The Dead 2 llegarán el 25 de octubre a Switch

Ya se puede reservar el juego por 34,99 $ en eShop; la edición física incluye dos DLC: Los Cazafantasmas y La noche de los muertos vivientes
·

Versus Evil y PikPok quieren que disfrutemos de este Halloween yendo de cacería de zombis. Es por eso que han anunciado que Into The Dead 2 estará disponible el próximo 25 de octubre en Nintendo Switch.

Los jugadores pueden reservar el juego base a través de eShop por 34,99 dólares; la versión digital y física del juego - de Gearbox - con los DLC tiene un precio de 39,99 dólares. Cada DLC por separado, Los Cazafantasmas y La noche de los muertos vivientes, tienen un precio de 4,99 dólares.

PUBLICIDAD

Llegan los zombis de Into the Dead 2

En Into the Dead 2, nos enfrentaremos a una horda de muertos vivientes en más de 60 frenéticos niveles y 36 misiones adicionales secundarias que mantienen la acción y el ritmo vertiginoso. Armados con un gran arsenal, los jugadores pueden elegir entre 25 armas únicas en 8 clases diferentes.

A su vez, los jugadores podrán elegir entre 8 fieles compañeros animales para luchar a su lado, desde perros adorables hasta tigres devoradores de zombis. Todos pueden subir de nivel y cuentan con habilidades especiales.

Las hordas de zombis de Into The Dead 2 llegarán el 25 de octubre a Switch Imagen 2

Into the Dead 2 también es compatible con vibración HD, el mando Joy-Con y el mando Pro. Os recordamos que estará disponible el 25 de octubre en Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Into The Dead 2

Portada Into The Dead 2
Into The Dead 2 Switch iPhone Android
Lanzamiento: 25/10/2019 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Into The Dead

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir