The Outer Worlds nos muestra el mundo de Halcyon en un nuevo tráiler

El juego espacial llegará en octubre y nos muestra cómo será esta colonia tan lejos de la Tierra.
·

Private Division y Obsidian Entertainment nos ofrecen un nuevo tráiler de The Outer Worlds. El nuevo vídeo promocional se titula "Ven a Halcyon".

El vídeo nos ofrece un vistazo a la colonia espacial de Halcyon, repasando diferentes aspectos como las comunidades de Terra 2 hasta las peligrosas regiones fronterizaas de Monarch.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon.

En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones y corporaciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

El título llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 25 de octubre. Más tarde, todavía sin fecha confirmada, se lanzará también en Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir