Comparan los gráficos y el framerate de Astral Chain en sus modos dock y portátil

El videojuego se pondrá a la venta este próximo viernes en Nintendo Switch, ofreciéndonos una nueva dosis de acción y aventura con el sello de PlatinumGames.
·

Astral Chain se pondrá a la venta el viernes 30 de agosto permitiéndonos probar una nueva muestra del talento de PlatinumGames. Un mundo futurista, en esta ocasión ha sido ElAnalistaDeBits el que nos ha querido ofrecer un análisis gráfico y de rendimiento del título en Nintendo Switch, brindándonos la oportunidad de conocer cómo funciona en ambos modos (portátil y dock) el esperado videojuego.

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con revolucionarios toques hack and slash para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Nuestra opinión en Vandal

"Astral Chain es un auténtico juegazo y un nuevo imprescindible de Switch. Una aventura divertidísima y variada de principio a fin que hace gala de uno de los mejores y más originales sistemas de combate que se han diseñado jamás y de algunas de las batallas más memorables de la historia de nuestro hobby favorito", os comentábamos en nuestro análisis.

Astral Chain estará disponible en Nintendo Switch el 30 de agosto.

Imágenes:

Más sobre Astral Chain

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir