Astral Chain estrena campaña publicitaria en la televisión japonesa

El título de Platinum Games llegará este mismo mes a todo el mundo para Nintendo Switch.
·

Nintendo y Platinum Games han anunciado la campaña publicitaria de Astral Chain en Japón con un anuncio para televisión que podéis ver bajo estas líneas.

En Astral Chain los jugadores se verán inmersos en un futuro en el que la humanidad debe lidiar contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia. El último reducto de civilización se localiza en The Ark, una urbe multicultural y masiva.

Los jugadores encarnaremos a los agentes Neuron, una agencia policial que utiliza armas muy poderosas llamadas Legion, que se describen como una especie de seres artificiales que irán encadenados a los héroes y heroínas del título.

Imágenes:

Más sobre Astral Chain

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir