Comparan el tamaño de Switch Lite con GBA, DS lite, 3DS XL, Switch, PSP y PS Vita

Un repaso comparativo por el diseño y el tamaño de algunas de las principales portátiles de los últimos años.
·

Nintendo Switch Lite, el nuevo modelo reducido de la consola de Nintendo, llegará en unas semanas a las tiendas. En Vandal os elaboramos un completo especial, pero ya han comenzado a llegar algunas unidades a las manos de los usuarios. El canal GameXplain ha querido comparar el tamaño de esta versión con consolas portátiles históricas, como GBA, DS Lite, 3DS XL, Switch, PSP, y PS Vita.

Nintendo Switch Lite es una consola exclusivamente portátil, más reducida, que apuesta por la comodidad del usuario en la mano en lugar de la versatilidad del concepto original. La principal diferencia de Nintendo Switch Lite respecto al modelo original lanzado hace unos años, y quizás la más notoria a primera vista, es que tiene los controles integrados.

Nintendo Switch Lite es una consola exclusivamente portátil, más reducida, que apuesta por la comodidad del usuario
Comparan el tamaño de Switch Lite con GBA, DS lite, 3DS XL, Switch, PSP y PS Vita Imagen 2

Ya no existen los Joy-Con, los periféricos intercambiables y extraíbles de la consola de Nintendo. Nintendo Switch Lite es más pequeña y ligera, cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 5,5 pulgadas y con unas medidas de 91.1mm x 208mm x 13.9 mm y 275 gramos de peso.

Llegará el 20 de septiembre en tres colores y por un precio recomendado de 219,95 euros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir