Gran Turismo Sport recibirá mañana la esperada lluvia con su actualización 1.43

Según ha explicado Polyphony Digital, el circuito Red Bull Ring será el primer trazado en el que se podrán disputar carreras lluviosas.
·
Actualizado: 3:51 3/10/2020

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la llegada de la esperada lluvia a Gran Turismo Sport. Tras rumores y filtraciones, sus responsables han confirmado que la ansiada condición climática se estrenará de forma gratuita mañana con la actualización 1.43. Para celebrarlo ha distribuido tráiler, nuevas imágenes y detalles.

"La actualización del mes de agosto va a incluir para todos los jugadores las condiciones de lluvia que ya se pudieron ver por primera vez en anteriores eventos World Tour de los FIA Certified Gran Turismo Championships 2019", explica Polyphony Digital. Según han confirmado los desarrolladores, el circuito Red Bull Ring será el primer trazado que añadirá la lluvia y el asfalto mojado, una condición que cambiará por completo la jugabilidad y el aspecto visual de las carreras.

Gran Turismo Sport Imagen 1

Junto a la lluvia, esta actualización hará las delicias de los aficionados a los coches deportivos japoneses

Junto a la lluvia, esta actualización hará las delicias de los aficionados a los coches deportivos japoneses, pues se añaden varios modelos muy clásicos e icónicos de los años 80 y 90. Tendremos desde modelos de Nissan y Mitsubishi, pasando por el Toyota Corolla del 83, a uno de los Subaru más queridos. Serán los siguientes.

  • Honda S2000 ‘99
  • Nissan Silvia K’s Dia Selection (S13) ‘90
  • Toyota Corolla Levin 1600GT APEX (AE86) ‘83
  • Subaru Impreza Coupe WRX Type R STi Version VI ‘99
  • Mitsubishi GTO Twin Turbo ‘91

Por último, y no por ello menos importante, se confirma que el modo GT League verá ampliados sus contenidos para un jugador con un total de 7 nuevas rondas, incluidas pruebas para la J-Sports Meeting y la Porsche Cup. Gran Turismo Sport está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir