Vandal

Dead Cells suma una nueva actualización con armas y jefes finales en PC

Motion Twin lanzará la actualización también en consolas muy pronto, pero todavía no hay fecha.
·

La versión para PC de Dead Cells ya ha recibido su nueva actualización "Who's the boss?", con la que Motion Twin incorpora más enemigos, armas y sorpresas para el título.

Dead Cells ha sido uno de los grandes juegos de 2018, con dos copias de títulos vendidos y aclamado de forma prácticamente unánime por crítica y público. El juego independiente de Motion Twin ha ido sumando, además, múltiples actualizaciones con más contenidos para los jugadores de forma completamente gratuita.

Con esta actualización se incorporan múltiples jefes finales, incluyeno uno de ellos completamente secreto. Así pues, hay siete armas y cinco jefes finales normales, uno que es un reto excepcional y uno completamente misterioso.

Al derrotar a esos jefes finales, conseguimos las armas, que están vinculadas temáticamente con los monstruos que erradiquemos.

La actualización, además, introduce diferentes mejoras de rendimiento, corrección de errores y otras características adicionales destinadas a mejorar la experiencia de juego.

No hay fecha para la disponibilidad de la actualización en consolas, pero el equipo espera que esté lista muy pronto también en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. La versión para iPhone llegará el 28 de agosto.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Otras noticias sobre:

dead cells
motion twin

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TheGuardianofLight · hace 8 minutos
[respuesta:14]Pero es que ahí está la coña: no trae el DLC dentro del disco/cartucho, por lo tanto esta edición es LA MISMA que la que sacaron originalmente, y encima sacando la misma semana de lanzamiento otro contenido que esta edición NO va a traer tampoco dentro del disco. Para hacer eso, que no saquen nada.[/respuesta]

kolmo · hace una hora
[respuesta:13]Estaba mirando la portada de la edicion Goty y no pone que sea completa. Pone que lleva el DLC del gigante, un llavero y alguna cosa mas.

Y no es la misma edicion: la que tengo yo viene con un libro de arte (bastante mejorable por cierto) mientras que esta nueva trae mas cosas.[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace una hora
[respuesta:12]Y dale Juan al molinillo, que la gente NO se está quejando por dar contenido gratuíto, se está quejando porque supuestamente van a lanzar ahora en unos días una edición GOTY con todo dentro de la tarjeta/disco, pero luego resulta que NO es así. Si el videojuego YA tiene edición física que se actualiza de forma gratuíta con los DLC y actualizaciones, repito, ¿PARA QUÉ sacar una edición que venden como si fuese completa cuando en realidad es LA MISMA que sacaron antes? No tiene sentido. Para sacar una edición que sigue siendo incompleta, que no la saquen.[/respuesta]

rykotxet · hace una hora
[respuesta:7]Todavía hay quien no se entera o no se quiere enterar de que aquello de los juegos completos en formato físico terminó allá por la época de PS2 y estirada brevemente con Wii, las últimas consolas "clásicas" de meter un juego y jugar, sin parches ni gaitas... Si hasta en 3DS hay juegos con parches online obligatorios.

Por mí que actualicen los juegos gratuitamente toda la vida, si así lo desean los desarrolladores. No me voy a quejar de ello; por ejemplo, es bienvenido un DLC gratuito como el de Borderlands 2 tantos años después. Sólo alguien con muy severo retraso mental se quejaría de que ahora la colección "Muy Guapa" de Borderlands ya no está completa. Como que ya no tendría todo Borderlands porque encima va a salir el 3...

Tampoco me voy a quejar porque AÑOS después de dar por finiquitada Endless Legend, juego del que tenía la versión completa con todo el contenido, Amplitude Studios haya decidido sacar dos expansiones nuevas. No son gratuitas, pero al juego le ha dado nueva vidilla, que para el que le gustara y quisiera seguir jugando con contenido nuevo, pues está muy bien; y para el que no, pues nadie le obliga a comprarlas, porque el juego de por sí ya era muy completo con todo el contenido anterior.

Por no mencionar a ciertos desarrolladores como Firaxis y sus legendarias estafas con las ediciones, de las que los peasants me imagino que no tendrán ni idea, pero para muestra un botón con Civilization V, con sus ediciones Gold, GOTY y Complete, las cuales costaba menos volver a comprarse la nueva edición que comprar los DLC aparte para tener el mismo contenido que la nueva edición... Una práctica de lo más rastrera y por la que no he visto a ningún peasant quejarse... Pero no, mejor venir a quejarse de que un indie ofrezca nuevo contenido gratis. TÓCATE LOS COJONES :jaja:

[img]https://media.game.es/COVERV2/3D_L/090/090442.png[/img]
[img]https://media.game.es/COVERV2/3D_L/074/074217.png[/img]
[img]https://media.game.es/COVERV2/3D_L/099/099473.png[/img][/respuesta]

capitanlopez · hace 22 horas
¿Alguien sabe como se llega a esos nuevos jefes? A partir de la segunda célula del jefe el juego actualmente se vuelve imposible. Copiando los savedatas para recuperarlos al morir, menuda vergüenza, he llegado hasta la 4 pero con la quinta he abandonado totalmente. Además se han pasado bajando el nivel de las pocas armas que me gustaban. El juego está bastante bien pero muchísimas armas no sirven de nada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir