Dead Cells suma una nueva actualización con armas y jefes finales en PC

Motion Twin lanzará la actualización también en consolas muy pronto, pero todavía no hay fecha.
·
Actualizado: 3:51 3/10/2020

La versión para PC de Dead Cells ya ha recibido su nueva actualización "Who's the boss?", con la que Motion Twin incorpora más enemigos, armas y sorpresas para el título.

Dead Cells ha sido uno de los grandes juegos de 2018, con dos copias de títulos vendidos y aclamado de forma prácticamente unánime por crítica y público. El juego independiente de Motion Twin ha ido sumando, además, múltiples actualizaciones con más contenidos para los jugadores de forma completamente gratuita.

Con esta actualización se incorporan múltiples jefes finales, incluyeno uno de ellos completamente secreto. Así pues, hay siete armas y cinco jefes finales normales, uno que es un reto excepcional y uno completamente misterioso.

Al derrotar a esos jefes finales, conseguimos las armas, que están vinculadas temáticamente con los monstruos que erradiquemos.

La actualización, además, introduce diferentes mejoras de rendimiento, corrección de errores y otras características adicionales destinadas a mejorar la experiencia de juego.

No hay fecha para la disponibilidad de la actualización en consolas, pero el equipo espera que esté lista muy pronto también en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. La versión para iPhone llegará el 28 de agosto.

Imagen 1

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir