The Elder Scrolls Online no llegará a Nintendo Switch, insiste Bethesda

'Simplemente, no es lo suficientemente poderosa', indica el director del juego Matt Firor en referencia a la plataforma híbrida.
·

The Elder Scrolls Online: Elsweyr ha sido la expansión más reciente que ha recibido el juego de Bethesda, disponible desde junio tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Sin embargo, parece que los usuarios de Switch se quedarán sin disfrutarlo.

El director del juego, Matt Firor, ha sido bastante claro a la hora de ofrecer una explicación: sencillamente, la plataforma híbrida de Nintendo no es lo suficientemente poderosa para soportar The Elder Scrolls Online.

PUBLICIDAD

TESO no estará disponible en Switch

En una entrevista concedida a Twinfinite, Firor ha vuelto a hacer hincapié en que es bastante poco probable que TESO aterrice en el catálogo de Switch. ¿El motivo? La potencia de la consola de Nintendo no es suficiente. Eso sí: no descarta que se pudiera enmendar la situación echando mano del streaming.

"No va a pasar", dijo Firor sobre una versión de TESO en Switch. "La única forma en la que funcionaría es si hubiera algún tipo de servicio de streaming en Switch. Pero, simplemente, no es lo suficientemente poderosa".

De hecho, juegos como Assassin's Creed: Odyssey o Resident Evil 7 hacen uso del streaming para que los jugadores puedan disfrutarlos en Switch. Sin embargo, esta característica está disponible solamente en Japón, donde la infraestructura de internet permite que sea posible. Sin embargo, teniendo en cuenta que el ambicioso The Witcher 3: Wild Hunt se prepara para llegar a Switch, es normal que muchos se pregunten si TESO no se podría adaptar al sistema.

Podéis saber más de la expansión Elsweyr en el siguiente enlace a nuestro análisis, donde exploramos un territorio dominado por los Khajiitas y podremos usar la clase Nigromante.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir