Vandal

Los modelos originales de 3DS desaparecen de la web americana de Nintendo

Pasan a centrarse en los modelos sin imagen 3D y más económicos Nintendo 2DS y la New Nintendo 2DS XL.
·
3DS 

Nintendo América ha elimnado ya los modelos originales de Nintendo 3DS de la web oficial para EE.UU., incluyendo también New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Ahora, la sección de la consola portátil solo recoge los modelos New Nintendo 2DS XL y Nintendo 2DS.

Y es que estos son modelos que están actualmente a la venta en el mercado estadounidense, y podría reflejar el fin definitivo de la distribución de los demás: el más económico 2DS y la New 2DS XL, que incluía las mejoras internas de New 3DS, el stick analógico adicional y demás novedades, pero que prescinde, como indica su nombre, de la pantalla con imagen tridimensional.

Con esto parece que Nintendo ha dado por cerrado el stock de unidades de los demás modelos y que a partir de ahora van a centrarse exclusivamente en estas vertientes de la consola portátil.

Nintendo 3DS llegó a EE.UU. el 27 de marzo de 2011. El modelo de mayor tamaño 3DS XL debutó allí el 29 de agosto de 2012. Nintendo 2DS se estrenó en EE.UU. el 12 de octubre de 2013. La revisión mejorada New Nintendo 3DS llegó allí en 2015 y la New 2DS XL lo hizo finalmente en julio de 2017.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

américa
nintendo 2ds xl

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

shunhades · hace 2 minutos
[respuesta:24]https://www.ikea.com/es/es/cat/sillas-fu002/[/respuesta]

renito91 · hace 8 minutos
[respuesta:5]Y tan enserio.

Recordemos que, aunque ya lo es cuando sale, es hardware desfasado y tiene un ciclo, un ciclo de 8 años que lleva ya.

Es absurdo pensar que Nintendo no tenga ya algún prototipo de nueva portátil más potente y con nuevas características para anunciarla en máximo 2 años, quizá el 3D lo dejen de lado.[/respuesta]

KnightSwitch · hace 3 horas
[respuesta:22]Hay muchos que dejo en el tintero... Pero si, las 2ds no van conmigo. El 3D es la gracia de la máquina.[/respuesta]

orome · hace 5 horas
[respuesta:21]Siempre falta mencionar a Kid Ikarus Uprising, juegazo brutal y el efecto 3d super bien implementado. Para mi casi el mejor de 3ds.

PD: está claro que en 3ds xl y mas aun New 3ds xl el efecto 3d se disfrutaba mas y mejor. Yo también soy de los que no quitaba el efecto 3d sin gafas.[/respuesta]

KnightSwitch · hace 11 horas
[respuesta:18]Para mi los mejores efectos 3D que disfruté:

+ Bravely Default/ Second
+ Mario 3D Land
+ Zelda OoT
+ Layton
+ Fire Emblem Echoes
+ Ever Oasis (creo que así se llamaba)
+ Metal Gear Solid 3
+ Monster Hunter saga

El 3D daba más profundidad, efectos y disimulaba muy bien dientes de sierra. Para mi fue imprescindible, a posteriori probé la 2DS y me pareció una chusta gráfica sin el efecto.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir