Los modelos originales de 3DS desaparecen de la web americana de Nintendo

Pasan a centrarse en los modelos sin imagen 3D y más económicos Nintendo 2DS y la New Nintendo 2DS XL.
·

Nintendo América ha elimnado ya los modelos originales de Nintendo 3DS de la web oficial para EE.UU., incluyendo también New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Ahora, la sección de la consola portátil solo recoge los modelos New Nintendo 2DS XL y Nintendo 2DS.

Y es que estos son modelos que están actualmente a la venta en el mercado estadounidense, y podría reflejar el fin definitivo de la distribución de los demás: el más económico 2DS y la New 2DS XL, que incluía las mejoras internas de New 3DS, el stick analógico adicional y demás novedades, pero que prescinde, como indica su nombre, de la pantalla con imagen tridimensional.

Con esto parece que Nintendo ha dado por cerrado el stock de unidades de los demás modelos y que a partir de ahora van a centrarse exclusivamente en estas vertientes de la consola portátil.

Nintendo 3DS llegó a EE.UU. el 27 de marzo de 2011. El modelo de mayor tamaño 3DS XL debutó allí el 29 de agosto de 2012. Nintendo 2DS se estrenó en EE.UU. el 12 de octubre de 2013. La revisión mejorada New Nintendo 3DS llegó allí en 2015 y la New 2DS XL lo hizo finalmente en julio de 2017.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir