Vandal

Mortal Kombat 11: Los jugadores encuentran el easter egg Toasty en Scorpion

El mítico grito de victoria que debutó en Mortal Kombat 2 también está en la entrega más reciente de la saga.
·

Mortal Kombat 11 no ha querido dejar atrás los míticos easter egg de la saga. Y es por eso que los jugadores recientemente han encontrado uno muy especial que debutó en Mortal Kombat 2: el legendario Toasty.

El easter egg consiste en una voz en falsete clamando Toasty, al tiempo que aparecía la cara del desarrollador Dan 'Toasty' Forden en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Toasty!

Ahora, los jugadores han encontrado este mismo mensaje en Mortal Kombat 11: en concreto, en un Brutality de Scorpion. Cuando el personaje achicharra a su enemigo y gana el combate, se puede escuchar en la pantalla de victoria la misma vocecita entonando el Toasty.

Para conseguir este easter egg, el golpe final debe provenir del movimiento especial Demon Breath del personaje. Después, hay que mantener pulsado la flecha Abajo junto con la X en PS4 o la A en Xbox One durante toda la animación.

A diferencia del Toasty original, el de Mortal Kombat 11 no cuenta ni con un rótulo especial ni con la cara del desarrollador Dan Forden. Sin embargo, igualmente se puede escuchar en la pantalla de victoria.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Edy · 25/08/2019 14:24
[respuesta:9]Gracias, creo que nunca un usuario, había expuesto tan fácilmente a un moderador el darle una expulsion.[/respuesta]

Revan1234546 · 24/08/2019 16:05
Se acaba la feria de videojuegos vuelven las "noticias" basura de Cristina.

hardkyo · 24/08/2019 09:57
[respuesta:10]Es que hay diferentes burlas de victoria con brutality según la combinación de botones que pulses después de hacerlo. Son las que se desbloquean en las torres y la crypta.[/respuesta]

hlo18 · 24/08/2019 07:37
Jugadores "encuentran" un easter egg %uD83E%uDD23%uD83E%uDD23%uD83E%uDD23 me dirán que justamente haciendo ese brutality alguien tenía esas teclas apretadas durante la animación %uD83E%uDD23%uD83E%uDD23%uD83E%uDD23

Xcl4m4t10n · 24/08/2019 00:21
[respuesta:8]El tonto de Vandal.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir