Mortal Kombat 11: Los jugadores encuentran el easter egg Toasty en Scorpion

El mítico grito de victoria que debutó en Mortal Kombat 2 también está en la entrega más reciente de la saga.
·

Mortal Kombat 11 no ha querido dejar atrás los míticos easter egg de la saga. Y es por eso que los jugadores recientemente han encontrado uno muy especial que debutó en Mortal Kombat 2: el legendario Toasty.

El easter egg consiste en una voz en falsete clamando Toasty, al tiempo que aparecía la cara del desarrollador Dan 'Toasty' Forden en la esquina inferior derecha de la pantalla.

PUBLICIDAD

Toasty!

Ahora, los jugadores han encontrado este mismo mensaje en Mortal Kombat 11: en concreto, en un Brutality de Scorpion. Cuando el personaje achicharra a su enemigo y gana el combate, se puede escuchar en la pantalla de victoria la misma vocecita entonando el Toasty.

Para conseguir este easter egg, el golpe final debe provenir del movimiento especial Demon Breath del personaje. Después, hay que mantener pulsado la flecha Abajo junto con la X en PS4 o la A en Xbox One durante toda la animación.

A diferencia del Toasty original, el de Mortal Kombat 11 no cuenta ni con un rótulo especial ni con la cara del desarrollador Dan Forden. Sin embargo, igualmente se puede escuchar en la pantalla de victoria.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir