Mortal Kombat 11: Nightwolf muestra sus dos fatalities y todas sus poses en vídeo

Un vídeo recopila las animaciones que llegarán acompañando al nuevo personaje del juego; estará disponible el 13 de agosto.
·

Mortal Kombat 11 se prepara para dar la bienvenida a Nightwolf, el nuevo personaje del juego que estará disponible el 13 de agosto, tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Aunque NetherRealm ya mostró la jugabilidad del personaje con anterioridad, el vídeo de MKIceAndFire se encarga de recopilar los dos fatalities de Nightwolf, junto con las poses que podremos ir desbloqueando. Podéis disfrutar del vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

Nightwolf llega a MK11

El personaje, que forma parte de los contenidos descargables del juego, llegará primero a los poseedores del Kombat Pack. Nightwolf es un nativo americano que se caracteriza por utilizar varias armas de su tribu, como las hachas y un magistral uso del arco. Nacido como Nube Gris, nuestro nuevo luchador está bendecido por El Gran Espíritu, algo que lo ha convertido en el campeón y protector de la tribu de los Makota.

Mortal Kombat 11 está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch; además, se está desarrollando una versión para Google Stadia. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir