El productor de Power Stone admite que le gustaría retomar la saga

Ve Nintendo Switch como una buena plataforma para la resurección del título.
·

La saga Power Stone de Capcom sumó solo dos juegos, pero es muy querida por los aficionados que disfrutaron de sus entregas en la veterana Dreamcast de Sega. Ahora, el responnsable de la saga se muestra abierto a más entregas y cree que Nintendo Switch podría ser una buena plataforma para su regreso.

Takeshi Tezuka, que fue el productor, ha sido entrevistado en el periódico británico The Guardian, donde le preguntan por esta saga que llegó a todo el mundo en 1999 y su posible regreso aprovechando el tirón de la consola Nintendo Switch.

Tezuka habla, a raíz de esto, de cómo se planteó el diseño del juego. "No estábamos imitando las tendencias del momento o repitiendo cosas que ya se habían hecho, y eso es algo que ha contribuido a que siga siendo un juego atractivo".

PUBLICIDAD

Tezuka es, además, consciente de que hay fans del juego que piensan en él. "Todavía hoy recibo mensajes de los seguidores del juego. La gente me envía tuits pidiendo que haga otro Power Stone".

Lo más intersante es que el productor admite finamente que retomar la saga es algo que le "encantaría, si tuviera la oportunidad. Sería especialmente apropiado para la consola Nintendo Switch".

Todo esto está muy lejos de ser una confirmación, pero PSP tuvo una adaptación del original y su continuación en una compilación publicada en 2006 y no puede descartarse que en algún momento Capcom se anime a revivir la serie o hacer un remake, como ha pasado con Super Monkey Ball.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 31/10/2006 · Género: Lucha
Power Stone 2 Dreamcast
Lanzamiento: Octubre 2000 · Género: Lucha
Power Stone Dreamcast
Lanzamiento: Año 1999 · Género: Lucha
Análisis Power Stone Collection PSP
Análisis Power Stone 2 Dreamcast
Todos los juegos de Power Stone

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir