Vandal

Indie World de Nintendo Switch: Sigue aquí la retransmisión en DIRECTO

Hoy a las 15:00h empezará la emisión de Nintendo Indie World. Durante 20 minutos se anunciarán multitud de juegos indies, entre ellos se esperan Ori and the Blind Forest, Superhot y Hotline Miami.
·
Cobertura gamescom 2019

Hoy a partir de las 15:00 (hora peninsular española) Nintendo emitirá un nuevo programa centrado los juegos independientes para Nintendo Switch con el nombre de Indie World, que podréis seguir en directo desde esta misma noticia:

Se esperan importantes anuncios

Según ha confirmado Nintendo, la retransmisión durará unos 20 minutos y ofrecerá abundante información de los nuevos juegos independientes que llegarán en los próximos meses y semanas a Nintendo Switch.

En las últimas horas han aparecido multitud de rumores de los juegos que podríamos ver en esta presentación, y entre ellos se especula con el anuncio de Ori and the Blind Forest, Superhot y los dos Hotline Miami, entre otros, con muchas probabilidades de que alguno de los anuncios esté disponible para descargar esta misma tarde.

Jorge Cano
Redactor jefe
Trabajando para Vandal desde sus inicios, Jorge se enamoró de los videojuegos con una Mega Drive, su primera consola, y desde entonces han marcado su vida junto al cine, su otra gran pasión.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TheGuardianofLight · hace una hora
[respuesta:37]No tiene nada que ver Cuphead con Ori, Gerard: Cuphead no es un videojuego de Microsoft, la IP, la producción, financiación, distribución y publicación siempre ha ido a cargo de MDHR Studio, que son los creadores del juego. Si el juego aún no ha recibido edición física es porque han preferido esperar a sacar la expansión y después lanzar la edición física.

En cambio Ori and the Blind Forest si que es un videojuego de Microsoft, ya que aparte de que la IP, la producción, financiación, distribución y publicación van a su cargo, el estudio creador del videojuego, Moon Studios, es un first party de Microsoft.

De todas formas si, Ori tendría que tener por narices una edición física, ya que actualmente la hay tanto en PC como en Xbox One.

A mi tampoco me gusta nada lo de sacar primero en digital y el físico para Dios sabe cuando, menos todavía cuando se trata de un videojuego que ya ha sido un éxito y está de sobras amortizado, que Ori en cuestión de días o semanas ya era rentable.

Yo por mi parte si sale en físico lo compraré con mucho gusto, pero si solo sale en digital, esperaré a que me manden un código de descarga y andando. Ya pagué en su día 2 veces por Ori en PC (edición especial física y luego copia en GOG), si quieren que pase por caja una tercera vez, que saquen el juego en condiciones.[/respuesta]

kolmo · hace una hora
[respuesta:37]Para un indie es normal sacarlos en digital. No vas a meterte en el berenjenal de fabricar los cartuchos, distribuirlos a 30 paises, lidiar con tiendas, etc.

Por no decir que si lo vendes en digital te llevas un 70% del precio final y si lo vendes en fisico no llegas ni al 30% por todos los intermediarios.

Ahora bien, yo considero que los juegos de de Xbox Game Studio o Devolver Digital sean indies. Son publishers ya asentados.[/respuesta]

gerard78 · hace una hora
[respuesta:29]No han dicho nada, pero si cuphead tendrá edición física, lo mas normal sería que este también lo tuviera aunque meses mas tarde del lanzamiento en digital.
No me gustan estos movimientos de primero digital y luego ya veremos...Le están dando mucha importancia a lo digital y eso no es nada bueno.
Parece que quieren dejar los juegos en físico en segundo plano para que la gente compre los digitales y poco a poco se vayan acostumbrando a ellos para así darle la patada final a los juegos de siempre.
Es una manera que tengo de verlo.[/respuesta]

joelandpapi · hace 2 horas
[respuesta:35]Le tengo echado el ojo, cuando lo rebajen un poco me lo compraré, gracias igualmente[/respuesta]

Giacomo · hace 2 horas
[respuesta:34]Te falta Monster Boy! Uno de los mejores para mi, que tambien me encantan los metroidvania.
Aunque es bastante carillo, eso si, cuando este en alguna oferta no dudes en pillarlo, de verdad.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir