Vandal

El lunes habrá una retransmisión de Microsoft centrada en Age of Empires

Se espera que la compañía haga importantes anunncios sobre el futuro de la saga.
·
PC 

El próximo lunes 19 de agosto a las 17h (horario peninsular español) habrá una retransmisión centrada en Age of Empires y otros juegos de la empresa. Se espera que se centren en las remasterizaciones de los dos primeros juegos, pero no se descarta que se den los primeros detalles concretos sobre la cuarta entrega.

La retransmisión llega con motivo de la Gamescom, la feria alemana de los videojuegos, que se iniciará la próxima semana.

Asimismo, la retransmisión podría aprovecharse para dar a conocer información sobre el nuevo estudio interno de Microsoft que ha cogido las rienndas de esta saga.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

LittleSucia · hace un momento
Todo lo que sea mejorar los dos primeros AOE y sobre todo el Mitology bienvenido sea. No tengo ningunas esperanzas en la IV parte.

Danil · hace 13 minutos
Espero que sea del 4, y no el 120391093120 port del 2 que ya cansa x1000

adrian_oliveros · hace una hora
Leed todo antes de publicarlo, por favor.

Noticias Vandal · hace una hora
Se espera que la compañía haga importantes anunncios sobre el futuro de la saga.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725869/el-lunes-habra-una-retransmision-de-microsoft-centrada-en-age-of-empires/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir