Dead by Daylight presenta su colaboración con Stranger Things

El peligroso Demogorgon se suma a este multijugador asimétrico, listo para perseguir a Nancy Wheeler y Steve Harrington.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020
Cobertura gamescom 2019

Dead By Daylight sumará en septiembre un contenido descargable con la licencia de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix que recientemente estrenó su tercera temporada.

Este capítulo introduce un nuevo asesino, el Demogorgon, y dos supervivientes: Nancy Wheeler y Steve Harrington. También añade un nuevo mapa, las instalaciones subterráneas bajo Hawkins National Laboratory.

Dead by Daylight es un juego multijugador asimétrico en el que varios personajes intentan sobrevivir a una amenaza o asesino en serie, que es controlado por otro jugador mucho más poderoso.

Está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y próximamente llega a Nintendo Switch -el 24 de septiembre- y móviles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir