Dead by Daylight presenta su colaboración con Stranger Things

El peligroso Demogorgon se suma a este multijugador asimétrico, listo para perseguir a Nancy Wheeler y Steve Harrington.
·
Cobertura gamescom 2019

Dead By Daylight sumará en septiembre un contenido descargable con la licencia de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix que recientemente estrenó su tercera temporada.

Este capítulo introduce un nuevo asesino, el Demogorgon, y dos supervivientes: Nancy Wheeler y Steve Harrington. También añade un nuevo mapa, las instalaciones subterráneas bajo Hawkins National Laboratory.

Dead by Daylight es un juego multijugador asimétrico en el que varios personajes intentan sobrevivir a una amenaza o asesino en serie, que es controlado por otro jugador mucho más poderoso.

Está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y próximamente llega a Nintendo Switch -el 24 de septiembre- y móviles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir