Dead by Daylight se prepara para llegar a dispositivos móviles este año

El multijugador asimétrico de terror llegará a iOS y Android antes de que termine 2019; ha presentado su primer tráiler.
·

Los terroríficos asesinos de Dead by Daylight también estarán disponibles en iOS y Android. Desde Behaviour Interactive han anunciado que el título, que actualmente se puede disfrutar en Switch, PS4, Xbox One y PC, llegará a dispositivos móviles antes de que finalice 2019.

Con motivo del anuncio han compartido un tráiler que podéis disfrutar a continuación:

El terror de Dead by Daylight llega a móviles

Los jugadores podrán disfrutar de Dead by Daylight en los sistemas iOS y Android a través de App Store y Google Play. El título llegará a los dispositivos móviles después de que pase por un período de prueba y reajustes.

Desde Behaviour Interactive prometen que será lo más cercano posible al original pero, debido al cambio de plataforma, algunos elementos de la interfaz tendrán que ser reconfigurados. Sin embargo, según los desarrolladores: "La experiencia del juego principal y su mecánica seguirán siendo las mismas".

Dead by Daylight Imagen 1

Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir