Dead by Daylight se prepara para llegar a dispositivos móviles este año

El multijugador asimétrico de terror llegará a iOS y Android antes de que termine 2019; ha presentado su primer tráiler.
·

Los terroríficos asesinos de Dead by Daylight también estarán disponibles en iOS y Android. Desde Behaviour Interactive han anunciado que el título, que actualmente se puede disfrutar en Switch, PS4, Xbox One y PC, llegará a dispositivos móviles antes de que finalice 2019.

Con motivo del anuncio han compartido un tráiler que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

El terror de Dead by Daylight llega a móviles

Los jugadores podrán disfrutar de Dead by Daylight en los sistemas iOS y Android a través de App Store y Google Play. El título llegará a los dispositivos móviles después de que pase por un período de prueba y reajustes.

Desde Behaviour Interactive prometen que será lo más cercano posible al original pero, debido al cambio de plataforma, algunos elementos de la interfaz tendrán que ser reconfigurados. Sin embargo, según los desarrolladores: "La experiencia del juego principal y su mecánica seguirán siendo las mismas".

Dead by Daylight se prepara para llegar a dispositivos móviles este año Imagen 2

Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Aventura
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir