Dead by Daylight llegará el 24 de septiembre a Nintendo Switch

El videojuego de terror slasher llegará a la consola híbrida en unos meses, y podrá jugarse por primera vez en el E3.
·
Cobertura E3 2019

Behaviour Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dead by Daylight, el juego de horror multijugador asimétrico, que llegará finalmente a la consola Nintendo Switch el próximo 24 de septiembre. Esta versión incluirá los 4 capítulos adicionales con 9 asesinos y 10 supervivientes entre los que escoger. Ha estrenado nuevo tráiler.

Podrá jugarse por primera vez en el E3 de Los Angeles

Sus desarrolladores han confirmado que incluirá 3 conjuntos de cambios cosméticos adicionales, y que pronto, una vez se habilite la campaña de reserva anticipada, se confirmarán los extras e incentivos en las tiendas adscritas a la promoción. Por último, Behaviour ha anunciado que Dead by Daylight en Switch se podrá jugar por primera vez en el E3 en el mes de junio en el stand de Nintendo ubicado en el West Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

La adaptación a Nintendo Switch está siendo realizada internamente por el propio estudio. Para ello han formado un equipo interno especializado de tal modo que fuera posible gestionar la adaptación con el máximo control posible mientras el equipo principal sigue trabajando en el título y sus actualizaciones.

Dead by Daylight es un juego multijugador asimétrico en el que cuatro personajes intentan sobrevivir

Dead by Daylight es un juego multijugador asimétrico en el que cuatro personajes intentan sobrevivir. El quinto jugador es un asesino que hará todo lo posible para acabar con ellos. El título contará la experiencia de juego en línea que lo caracteriza, contenidos generados proceduralmente para que cada entorno sea diferente en cada partida, soporte para contenidos adicionales, un sistema de progresión y elementos específicos para esta versión. Así, el juego tendrá soporte para pantalla táctil en modo portátil, y opción de control con el mando Pro.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir