Fortnite: Epic pide perdón por una skin de un perro idéntica a otra vendida hace meses

La empresa puso a la venta una nueva skin llamada Gunner con un perro que era el mismo vendido hace un tiempo pero con otro color, por lo que ha tenido que pedir disculpas.
·

Epic Games lanzó una skin de mascota llamada Gunner en la tienda de Fortnite hace escasas horas. Su precio, de 1000 PaVos, permitía a los jugadores portar a un simpático perro a sus espaldas gracias a las mochilas que llevan los personajes del battle royale. Sin embargo, Gunner ha durado poco en la tienda. Los aficionados se han enfadado al comprobar que era la misma skin de hace unos meses, Bonesy, vendida como nueva y que su día se incluyó en el Pase de Batalla.

Los fans de Fortnite están que ladran

Las quejas de los aficionados han sido muchas. Epic Games ha defendido, una y otra vez, que las skins de los Pases de Batalla son exclusivas, únicas, y que no se ponen a la venta jamás. Sin embargo, al ver el enorme parecido entre ambos perros muchos se han llevado las manos a la cabeza. Si bien ambas mascotas son algo diferentes, el diseño es exactamente el mismo con un par de variaciones estéticas muy pobres y vagas. Por ejemplo, Gunner tiene un pelaje más amarillo y porta un pañuelo con un dibujo, así como goza de ojos azules.

A eso hay que sumarle el alto coste del perro, que era mucho menos que el del Pase de Batalla, que en su día costaba cerca de 10 euros y traía más contenido que una simple skin. Ante la polémica y la posterior tormenta mediática, Epic Games ha perdido perdón, ha retirado a Gunner de la tienda y ha anunciado un reembolso para todos aquellos que lo quieran, ofreciendo 200 PaVos de compensación, así como un token de canjeo especial para los afectados.

Fortnite: Epic pide perdón por una skin de un perro idéntica a otra vendida hace meses Imagen 2

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir