Fortnite: Los mechas llegaron al juego para ayudar a los usuarios menos habilidosos

El objetivo de Epic Games es unir a todos los jugadores, independientemente de su nivel, para que se diviertan juntos.
·

Epic Games ha realizado algunos ajustes al B.R.U.T.O., el gigantesco mecha que ha hecho aparición en Fortnite Battle Royale en esta Temporada X. En este sentido, el estudio explicó lo siguiente: "Redujimos las frecuencias de aparición del B.R.U.T.O. por círculo de la tormenta en las colas de la Arena y los torneos", indicaban, mientras que también modificaron su comportamiento en general.

A la luz del debate surgido con el hashtag #RemoveTheMech, Epic Games ha decidido dar un paso adelante y explicar en su blog el por qué de la presencia del B.R.U.T.O. en el juego.

PUBLICIDAD

Por qué el B.R.U.T.O. está en Fortnite

"La misión de Fortnite es reunir a jugadores de todos los niveles de habilidad para tener una experiencia divertida donde cualquiera pueda ganar", explicó el estudio. De esta forma, defienden que este enorme traje mecánico es "un esfuerzo" para abordar el desequilibrio que existe entre los usuarios más veteranos y los recién llegados.

Por otro lado, el estudio defiende que estos robots forman parte de su interés por proporcionar "espectáculo y entretenimiento", esgrimiendo que son defensores de "agregar regularmente contenido que sacuda a Fortnite de maneras inesperadas".

B.R.U.T.O. llega para equilibrar las fuerzas de los jugadores, según Epic

"El B.R.U.T.O. se agregó al comienzo de la Temporada X con esta misión en mente", dijo Epic. "Desde entonces, hemos visto a jugadores que anteriormente habían tenido problemas conseguir más eliminaciones, mientras que el número de eliminaciones obtenidas por los jugadores más experimentados se ha mantenido estable".

Para sostener este argumento, Epic compartió dos imágenes que muestran el impacto que los mechas han tenido en las eliminaciones de Fortnite, en sus diferentes categorías:

Fortnite: Los mechas llegaron al juego para ayudar a los usuarios menos habilidosos Imagen 2

La gráfica que os dejamos sobre estas líneas muestra el número promedio de todas las eliminaciones del B.R.U.T.O. por partida en cada modalidad; la que os dejamos a continuación, el porcentaje de todas las eliminaciones del B.R.U.T.O. por partida en cada modo de juego.

Fortnite: Los mechas llegaron al juego para ayudar a los usuarios menos habilidosos Imagen 3

"Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia en constante evolución, entretenida y divertida para todos los jugadores", concluía Epic Games su comunicado al respecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir