Spelunky 2 se retrasa y llegará en 2020

El desarrollo marcha bien pero el estudio cita que la densidad y detalle piden algo más de tiempo, así que no estará disponible este año.
·
Actualizado: 3:51 17/9/2020

Mossmouth ha anunciado un retraso en el lanzamiento de Spelunky 2. El juego estaba previsto para este año, sin fecha más concreta, y aunque el desarrollo marcha bien "la densidad y detalle del juego demandan más tiempo". Por esa razón, ahora se lanzará en 2020 para PlayStation 4 y PC.

Esta secuela tiene lugar después de los eventos del original. Incluirá nuevas mecánicas de juego -entre las que se citan físicas de líquidos, nuevas áreas, objetos, monstruos o trampas-, monturas y multijugador online.

"Para mí se siente más rápido pero también es más grande. Imagino que las partidas serán un poco más largas -que en el primero-, pero la meta no era ampliar la duración del juego sino hacer las historias que surjan más ricas y personales", comentaron sus creadores.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Spelunky 2

Spelunky 2 es la segunda parte de Spelunky, un videojuego de acción y rol con toques de plataformas en 2D, que siguiendo un planteamiento roguelike, nos invitará a encarnar a un simpático explorador. La secuela tiene lugar después de los eventos del original. Incluirá nuevas mecánicas de juego -entre las que se citan físicas de líquidos, nuevas áreas, objetos, monstruos o trampas-, monturas y multijugador online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir