Vigil: The Longest Night, un nuevo Souls en 2D para PC y consolas

Desarrollado por Glass Heart Games, se presenta como un juego de acción, desplazamiento lateral y terror; debutará a principios de 2020.
·

Vigil: The Longest Night estará disponible a principios de 2020 en PC, PS4 y Xbox One, mientras que llegará un poco después a Nintendo Switch. Es el primer juego de Glass Heart Games, y promete sumergirnos en una aventura de acción, desplazamiento lateral 2D y terror.

Con motivo del anuncio, el estudio ha presentado el tráiler oficial del juego, que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

Así es la aventura de Leila

Vigil: The Longest Night nos presenta un mundo donde no existe la luz del sol. Leila, la protagonista, regresará a su ciudad natal en busca de su hermana perdida... y, en su camino, descubrirá tanto los secretos que yacen ocultos en la ciudad como el terror inimaginable que amenaza el mundo.

Vigil: The Longest Night, un nuevo Souls en 2D para PC y consolas Imagen 2

Los jugadores tendrán a su disposición cuatro tipo de armas: espadas, armas pesadas pesadas, dagas gemelas y arco, junto con toda una serie de "variaciones místicas" que irán descubriendo a medida que avancen en la historia.

Además, podrán usar una docena de objetos para enfrentarse a sus enemigos y para sanar sus heridas. Vigil: The Longest Night también cuenta con un complejo árbol de habilidades para ayudarnos a crear un personaje que se adapte a nuestro modo de juego.

Vigil: The Longest Night, un nuevo Souls en 2D para PC y consolas Imagen 3

A través de una travesía atestada de monstruos y peligrosos jefes, podremos descubrir los secretos que acechan en la oscuridad de este mundo. Además, Vigil: The Longest Night cuenta con múltiples finales, lo cual hace que el juego se preste a la rejugabilidad.

Os recordamos que estará disponible a principios de 2020 en PC, PS4 y Xbox One, mientras que también se lanzará en Switch. Podéis encontrar más información en su página de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vigil: The Longest Night

Vigil: The Longest Night es un videojuego de acción al estilo Dark Souls para consolas y PC en 2D que nos presenta un mundo donde no existe la luz del sol. Leila, la protagonista, regresará a su ciudad natal en busca de su hermana perdida, descubriendo por el camino tanto los secretos que yacen ocultos en la ciudad como el terror inimaginable que amenaza el mundo. Con un complejo árbol de habilidades para ayudarnos a crear un personaje que se adapte a nuestro modo de juego, el título nos ofrecerá grandes dosis de dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir