Vandal

Knights and Bikes se lanza en PS4 y PC el 27 de agosto

Es una aventura protagonizada por dos jóvenes obsesionados con las leyendas medievales que buscan a un héroe que salve su hogar.
·
PC PS4 

Foam Sword Games ha anunciado que su juego independiente Knights and Bikes, publicado por Double Fine, se lanza el 27 de agosto en PlayStation 4 y PC.

Knights and Bikes es un proyecto financiado en Kickstarter en 2016 en el que trabajan algunos exmiembros de Media Molecule. Se ambienta en los años 80 y narra la historia de Nessa y Demelza, dos jóvenes obsesionados con las leyendas medievales de la isla de Penfurzy, un emplazamiento costero condenado a la ruina.

Llevados por su imaginación y su sed de aventuras, los protagonistas se embarcarán en una odisea en búsqueda de un héroe que salve su hogar de la destrucción.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Knights and Bikes

Knights and Bikes es un proyecto financiado en Kickstarter en 2016 en el que trabajan algunos exmiembros de Media Molecule. Se ambienta en los años 80 y narra la historia de Nessa y Demelza, dos jóvenes obsesionados con las leyendas medievales de la isla de Penfurzy, un emplazamiento costero condenado a la ruina. Llevados por su imaginación y su sed de aventuras, los protagonistas se embarcarán en una odisea en búsqueda de un héroe que salve su hogar de la destrucción.

Otras noticias sobre:

foam sword games
knights and bikes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

closed · hace un minuto
Con la pintaza que tiene y no ha hecho nada de ruido, me temo el hostion

Noticias Vandal · hace una hora
Es una aventura protagonizada por dos jóvenes obsesionados con las leyendas medievales que buscan a un héroe que salve su hogar.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725684/knights-and-bikes-se-lanza-en-ps4-y-pc-el-27-de-agosto/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir