Knights and Bikes se lanza en PS4 y PC el 27 de agosto

Es una aventura protagonizada por dos jóvenes obsesionados con las leyendas medievales que buscan a un héroe que salve su hogar.
·

Foam Sword Games ha anunciado que su juego independiente Knights and Bikes, publicado por Double Fine, se lanza el 27 de agosto en PlayStation 4 y PC.

Knights and Bikes es un proyecto financiado en Kickstarter en 2016 en el que trabajan algunos exmiembros de Media Molecule. Se ambienta en los años 80 y narra la historia de Nessa y Demelza, dos jóvenes obsesionados con las leyendas medievales de la isla de Penfurzy, un emplazamiento costero condenado a la ruina.

Llevados por su imaginación y su sed de aventuras, los protagonistas se embarcarán en una odisea en búsqueda de un héroe que salve su hogar de la destrucción.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Knights and Bikes

Portada Knights and Bikes
Knights and Bikes PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis Knights and Bikes
Requisitos Knights and Bikes
Knights and Bikes es un proyecto financiado en Kickstarter en 2016 en el que trabajan algunos exmiembros de Media Molecule. Se ambienta en los años 80 y narra la historia de Nessa y Demelza, dos jóvenes obsesionados con las leyendas medievales de la isla de Penfurzy, un emplazamiento costero condenado a la ruina. Llevados por su imaginación y su sed de aventuras, los protagonistas se embarcarán en una odisea en búsqueda de un héroe que salve su hogar de la destrucción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir