Line anuncia un torneo japonés de Dr. Mario World

Asistirán múltiples celebridades del mundo del cine, la música y televisión japonesas.
·

Line, que ha creado en colaboración con Nintendo el juego para móviles Dr. Mario World, ha anunciado un torneo del título de puzles. Se trata del Dr. Mario World Virus Repel Championship, torneo que se emitirá en directo.

En la competición participarán diferentes celebridades japonesas para ver cuántos virus pueden eliminar en el juego para móviles. El evento será presentado por el cómico Kendo Kobayashi y entre los participantes confirmados están Hinako Sano, Naoto Ikea, Akina Minami y varias estrellas más del cine, la música y televisión niponas.

El evento se emitirá en Line Live el próximo 26 de julio a partir de las 20h (horario local), es decir, a las 12h en España (horario peninsular).

Para promocionar el evento, la compañía ha publiado una serie de vídeos con Kendo Kobayashi disfrazado de Dr. Mario. Podéis verlos a continuación:

Imagen 1

Más sobre Dr. Mario World

Dr. Mario World, la nueva entrega de la particular saga de puzles y rompecabezas de Mario en la que el protagonista de innumerables videojuegos pasa a convertirse en un reputado doctor para combatir contra las bacterias. Se trata de un juego para móviles iOS y Android completamente gratuito, en el que se añaden nuevas mecánicas, como las técnicas bactericidas, que ahora nos permitirán poner estratégicamente las cápsulas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir