Dr. Mario World ha llegado ya a los cinco millones de descargas

Lo logra en siete días, con 500.000 dólares en ingresos, según los datos que aporta Sensor Tower.
·

Dr. Mario World ha conseguido alcanzar los 5 millones de descargas en la primera semana completa tras su lanzamiento. En la semana de lanzamiento, con tres días útiles de disponibilidad, había conseguido dos millones de descargas.

Los datos de Sensor Tower señalan que en siete días el juego ha llegado a los 5 millones de descargas en todo el mundo. Por tanto, en una semana ha logrado situarse por delante de los registros de Dragalia Lost, aunque este título llegó a muchos menos mercados.

Animal Crossing: Pocket Camp sigue siendo el juego de Nintendo con mejores datos iniciales con 15 millones de descargas en sus siete primeros días.

En la primera semana completa el juego ha generado 500.000 dólares.

Imagen 1

Más sobre Dr. Mario World

Dr. Mario World, la nueva entrega de la particular saga de puzles y rompecabezas de Mario en la que el protagonista de innumerables videojuegos pasa a convertirse en un reputado doctor para combatir contra las bacterias. Se trata de un juego para móviles iOS y Android completamente gratuito, en el que se añaden nuevas mecánicas, como las técnicas bactericidas, que ahora nos permitirán poner estratégicamente las cápsulas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir