Vandal

Dr. Mario World ha llegado ya a los cinco millones de descargas

Lo logra en siete días, con 500.000 dólares en ingresos, según los datos que aporta Sensor Tower.
·

Dr. Mario World ha conseguido alcanzar los 5 millones de descargas en la primera semana completa tras su lanzamiento. En la semana de lanzamiento, con tres días útiles de disponibilidad, había conseguido dos millones de descargas.

Los datos de Sensor Tower señalan que en siete días el juego ha llegado a los 5 millones de descargas en todo el mundo. Por tanto, en una semana ha logrado situarse por delante de los registros de Dragalia Lost, aunque este título llegó a muchos menos mercados.

Animal Crossing: Pocket Camp sigue siendo el juego de Nintendo con mejores datos iniciales con 15 millones de descargas en sus siete primeros días.

En la primera semana completa el juego ha generado 500.000 dólares.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dr. Mario World

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Antenaitor · hace 5 horas
[respuesta:8]Ok, probaré a ver que tal. Gracias.[/respuesta]

serchiolo · hace 5 horas
[respuesta:7]Si, el Animal Crossing es Free to Play, pagas por cupones creo recordar que puedes conseguir día a día jugando o bien comprándolos en la web de MyNintendo con puntos de plata de esos que nunca sabemos en qué gastar.[/respuesta]

Antenaitor · hace 5 horas
[respuesta:6]Lo sé lo sé, debí especificarlo.

El Animal Crossing es de pago o free to play? Ya me da igual si tiene micro o no.[/respuesta]

serchiolo · hace 6 horas
[respuesta:4]Como dice Peibbol, has preguntado uno que no fuera Pay to Win....

De todas formas Dr Mario World, Animal Crossing, Pokemon Go, Fire Emblem Heroes... creo que ninguno es Pay to Win, una cosa es que la gente sea una impaciente y prefieran pagar a esperar, pero ese es el modelo Freemium, si a la gente no le gusta pues que compre un juego que no tenga micropagos un juego que no sea free to play.

A parte de esto, el mercado de smartphone para videojuegos se ha jodido principalmente por esto, la mentalidad del consumidor del "no pagar" por los juegos que tiene en el móvil y ante esto las compañías han recurrido a este modelo que ahora están intentando remediar. Apple Arcade es una de las primeras medidas para intentar "arreglar" este mercado para ser una plataforma más dentro del mundo de los videojuegos.

Aún me acuerdo de aquellas conversaciones en las que la gente decía que pagar 70€ por el pack de FFI,FFII, FFIII, FFIV, FFIV Afet Years, FFV y FFVI en móvil era un timo porque debían cobrar 0,99 por juego... cuando en Steam el más barato son 12,99. Te saldría toda la colección a 90/100€.[/respuesta]

Peibbol · hace 6 horas
[respuesta:4]Pues eso es lo que has preguntado, ¿no?[/respuesta]

Lo de "pay to win" es muy relativo. Yo le he cogido bastante vicio al Dr. Mario, llevo casi 60 fases ya, y no me parece un pay to win para nada, entendiendo por pay to win cuando necesitas pagar para ser mejor o superar una fase. El juego se puede ir superando sin pagar absolutamente nada, y de hecho ese es el reto. Pero siempre hay gente que no quiere esperar cuando pierde las vidas, o que quiere los personajes sin desbloquearlos. Incluso que pierden un nivel y prefieren pagar para que les den más oportunidades de superarlo sin reiniciarlo. Esas son las opciones de pago que tiene el juego, un free to play de toda la vida con micropagos opcionales.

Igual más de uno debería probarlo y perderle un poco la alergia a los juegos de smartphone. Es un concepto muy bien rediseñado y reinventado del Dr. Mario original.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir