Remasterizan Resident Evil 3 con gráficos en alta definición mediante un mod

Seamless HD Project ofrece gráficos HD para el juego de 2003 en su versión de GameCube, actualizando los modelados y escenarios con gráficos en alta definición.
·

Mientras se rumorea que Capcom estaría preparando el remake de Resident Evil 3, los fans no pueden esperar más y ya han creado su propio mod para mejorar el apartado gráfico del juego.

Gracias a Seamless HD Project, podemos disfrutar del título de GameCube con gráficos HD. Es gratuito, pero es necesario un emulador de GameCube para poder utilizarlo.

Un Resident Evil 3 en HD

Seamless HD Project ofrece unos gráficos restaurados, pulidos efectos visuales y muestra los elementos del juego con mayor detalle. Si bien sus creadores señalan que no es perfecto, lo cierto es que es una maravillosa manera de rememorar este clásico de la saga.

Remasterizan Resident Evil 3 con gráficos en alta definición mediante un mod Imagen 2
Remasterizan Resident Evil 3 con gráficos en alta definición mediante un mod Imagen 3
Remasterizan Resident Evil 3 con gráficos en alta definición mediante un mod Imagen 4

Podéis encontrar todos los detalles de este mod en la página web oficial, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3: Nemesis

Resident Evil 3: Nemesis es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom. Originalmente lanzado para la PlayStation en 1999, es la tercera entrega de la icónica serie Resident Evil. Ambientado en el universo del brote de zombis causado por el virus T de la Corporación Umbrella, el juego se centra en Jill Valentine, una de las sobrevivientes del incidente en la mansión (evento central de Resident Evil), mientras intenta escapar de la ciudad de Raccoon City.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir