Remasterizan Resident Evil 3 con gráficos en alta definición mediante un mod

Seamless HD Project ofrece gráficos HD para el juego de 2003 en su versión de GameCube, actualizando los modelados y escenarios con gráficos en alta definición.
·

Mientras se rumorea que Capcom estaría preparando el remake de Resident Evil 3, los fans no pueden esperar más y ya han creado su propio mod para mejorar el apartado gráfico del juego.

Gracias a Seamless HD Project, podemos disfrutar del título de GameCube con gráficos HD. Es gratuito, pero es necesario un emulador de GameCube para poder utilizarlo.

Un Resident Evil 3 en HD

Seamless HD Project ofrece unos gráficos restaurados, pulidos efectos visuales y muestra los elementos del juego con mayor detalle. Si bien sus creadores señalan que no es perfecto, lo cierto es que es una maravillosa manera de rememorar este clásico de la saga.

Remasterizan Resident Evil 3 con gráficos en alta definición mediante un mod Imagen 2

Remasterizan Resident Evil 3 con gráficos en alta definición mediante un mod Imagen 3

Remasterizan Resident Evil 3 con gráficos en alta definición mediante un mod Imagen 4

Podéis encontrar todos los detalles de este mod en la página web oficial, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Resident Evil 3: Nemesis

Esta tercera entrega de la saga Resident Evil para PS One nos cuenta la historia de Jill Valentine antes y después de los hechos vividos en la segunda entrega. El juego consigue realzar el survival horror a través de puzzles y aventuras en Racoon City además de mejorar técnica y gráficamente a su antecesor. Descubre los secretos de Umbrella y ayuda a Jill a avanzar en una serie de escenarios que darán más miedo que nunca.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir