Última oportunidad para probar World of Warcraft Classic antes del lanzamiento oficial

Este jueves 8 de agosto comienza la última prueba técnica de WoW Classic antes del lanzamiento oficial a finales de mes; será accesible por todos los suscriptores.
·

Los interesados en probar World of Warcraft: Classic antes de su lanzamiento oficial tienen este jueves 8 de agosto su última oportunidad.

Desde las 20:00 hora peninsular española del 8 de agosto hasta el viernes 9 de agosto tendrá lugar la última prueba técnica de los servidores de WoW: Classic. Desde Blizzard no han comentado a qué hora se cerrarán los servidores.

El estudio californiano pide a los jugadores "jugar tanto como sea posible durante las dos primeras horas de la prueba", ya que es cuando estarán analizando activamente los comportamientos de los jugadores y los servidores para prevenir problemas de cara al lanzamiento.

PUBLICIDAD

La única limitación a nivel jugable de esta prueba técnica es que los jugadores podrán llegar hasta nivel 15 (algo que llevaba un tiempo en el juego original). Una vez termine el test, el personaje será eliminado.

Cómo acceder a la prueba técnica de WoW Classic

Todos los jugadores con una suscripción activa a World of Warcraft pueden participar en la prueba. Para ello tan solo hay que abrir el cliente de Battle.net, y en el menú de World of Warcraft, seleccionar la versión "Wow Classic" e instalarlo.

A lo largo de las distintas pruebas técnicas que ha habido, Blizzard ha conseguido optimizar el cliente de juego, haciendo que el título funcione en ordenadores donde la última versión de World of Warcraft, Battle for Azeroth, no funciona.

"En nuestras pruebas de hardware, hemos descubierto que somos capaces de hacer funcionar correctamente Wow Classic en sistemas fabricados y lanzados entre 2007 y 2009, y gracias a las mejoras en cómo construimos y distribuidos los datos del juego, los requerimientos de espacios en el disco duro son, de hecho, menores de lo que eran en la versión 1.12 del WoW original", explican en los foros oficiales.

World of Warcraft: Classic se lanzará oficialmente el 27 de agosto. Blizzard presentó su plan de actualizaciones, donde irán introduciendo mazmorras y raids a lo largo de seis fases.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es un MMORPG desarrollado y publicado por Blizzard para PC. Un nostálgico viaje al pasado que nos lleva a la versión original de 2004 de este mítico MMO que cambió el género para siempre, para que recordemos lo dura y a la vez tan divertida y satisfactoria que era su experiencia de juego, más lenta y desafiante.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir