Roblox reúne a 100 millones de jugadores mensuales superando incluso a Minecraft

Se trata de un MMO para toda la familia que está causando furor en el sector; a modo de agradecimiento, regala accesorios a los usuarios.
·

Roblox continúa arrasando y captando la atención de los jugadores más jóvenes. Según la última entrada del blog del estudio de desarrollo, Roblox Corporation, el juego cuenta con 100 millones de usuarios activos cada mes.

Roblox reúne a 100 millones de jugadores mensuales superando incluso a Minecraft Imagen 2

Roblox supera a Minecraft

En Roblox los jugadores tienen a su disposición un conjunto de herramientas para crear sus propios mundos virtuales, e incluso compartir pequeños minijuegos. Para hacernos una idea de lo popular que se está convirtiendo el juego, sus 100 millones de usuarios activos mensuales han superado los 91 millones de Minecraft, después de que hicieran públicas las cifras en marzo (vía PCGamesN).

Como forma de agradecimiento por el compromiso demostrado, desde Roblox Corporation están regalando a los jugadores un accesorio para sus avatares: unas hombreras con forma de lingotes de oro.

El juego que te puede hacer millonario

Entre algunos de los juegos populares que pueden crear los usuarios en Roblox, encontramos Jailbreak. La mecánica es sencilla: algunos jugadores toman el papel de delincuentes que tratan de escapar de prisión, mientras otros harán las veces de policías. Suena al típico "policía y ladrones" pero la fórmula ha funcionado con creces. Los creadores de este tipo de juegos pueden ganar Robux, la moneda del juego, que pueden cambiar por dinero real. Este mecanismo para incentivar a los creadores ha permitido que tres adolescentes se hayan convertido en millonarios.

Mientras tanto, Roblox Corporation siguen trabajando para garantizar la seguridad de los jugadores más jóvenes. Las medidas llegan después de una violación virtual que tuvo lugar dentro del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Roblox

Portada Roblox
Roblox Xbox One PC Android iPhone PS4
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Otros / Multijugador Online
Guía Roblox: Trucos, consejos y secretos

Roblox es una plataforma de creación de juegos desarrollada y publicado por Roblox Corporation para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una exitosa aplicación online que nos permite crear y jugar a una enorme variedad de experiencias creadas y compartidas por la comunidad, un extenso ecosistema donde los jugadores pueden sumergirse en todo tipo de experiencias interactivas de manera gratuita y socializar con miles de usuarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir