Blizzard sorprendida por la cantidad de usuarios que jugaron a WoW Classic Beta

'Estábamos realmente emocionados por la cantidad de gente que quería jugar, noche tras noche', señalan desde la compañía.
·

Nos separa menos de un mes del lanzamiento del esperado World of Warcraft: Classic, un juego que captura la esencia del WoW original. Y parece que los jugadores realmente aguardan con ansias la llegada de este título, dada la cantidad de gente que jugó a la versión beta del juego cuando estuvo activa.

Los jugadores quieren WoW: Classic

El ingeniero de software principal, Brian Birmingham, indicó en una entrevista con Eurogamer que el equipo quedó "impresionado" por la avalancha de personas que jugaron la versión beta de World of Warcraft: Classic.

PUBLICIDAD

"Algo que noté fue cuán apasionada era la gente con la versión beta. Nuestra expectativa para las versiones beta es que, por lo general, entrará mucha gente, que probarán un poco y luego dirán: 'Vale, voy a esperar hasta el lanzamiento, los he ayudado con la prueba y ya he terminado'", señala Birmingham. "Estábamos realmente emocionados y asombrados por la cantidad de gente que quería jugar, noche tras noche, a pesar de que saben que estos personajes serán eliminados antes de que lancemos el juego. Realmente nos sorprendió lo dedicadas que eran las personas".

"Estábamos realmente emocionados y asombrados por la cantidad de gente que quería jugar, noche tras noche"

Por otro lado, Birmingham también ha señalado que el plan de lanzamiento de contenido se divide ahora en 6 fases: "La fase uno es la fase de lanzamiento de WoW Classic, y Ragnaros y Onyxia estarán disponibles. Fase dos, desbloquearemos Dire Maul y el sistema de Honor PvP: podrás matar a personas en el mundo durante la fase uno, pero no habrá un sistema de Honor que lo contabilice. La fase tres serán los dos primeros campos de batalla, Alterac Valley y Warsong Gulch, junto con Blackwing Lair. En la fase cuatro, lanzaremos la Cuenca de Arathi junto a Zul’Gurub y los dragones verdes. La fase cinco es Ahn’Qiraj y luego, finalmente, la fase seis es Naxxramas".

Os recordamos que World of Warcraft: Classic estará disponible el próximo 27 de octubre en PC. Se presenta como la versión clásica del videojuego de rol multijugador de Blizzard. El objetivo principal de la compañía es no ofrecer exactamente la versión original de 2005, sino la versión más refinada posible de esa experiencia original. Podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es un MMORPG desarrollado y publicado por Blizzard para PC. Un nostálgico viaje al pasado que nos lleva a la versión original de 2004 de este mítico MMO que cambió el género para siempre, para que recordemos lo dura y a la vez tan divertida y satisfactoria que era su experiencia de juego, más lenta y desafiante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir