EA Sports ha anunciado las novedades del modo Carrera de FIFA 20, la nueva entrega del simulador de fútbol que llegará en septiembre a consolas y PC. En esta ocasión, como ha destacado la propia empresa, se trata de un vistazo en profundidad al que promete ser uno de los modos de juego más cambiados y distintos hasta la fecha en la nueva edición del videojuego.
Más personalización, realismo y una interfaz mejorada
Tras contarnos los cambios de FIFA Ultimate Team toca el turno al Modo Carrera. Ahora, los jugadores podrán escoger a su propio manager o jugador, gestionando su género, el tipo de cuerpo o rostro, su tono de piel, la ropa, los accesorios y los peinados. La idea lo acerca más a un Football Manager que nunca. Esto se queda patente en la llamada moral reactiva y el rendimiento, otro de los cambios, que añaden una nueva capa de metajuego a FIFA 20.
Ahora podemos dar conferencias de prensa más profundas, diseñar una rotación de jugadores en nuestra plantilla, realizar charlas y conversaciones personalizadas con todos los profesionales del equipo y motivarlos de cara a que contagien a sus compañeros.
Es aquí cuando en FIFA 20 sobresale el llamado potencial dinámico del jugador, una estadística que marcará el rendimiento sobre el terreno de juego, y que nos servirá para catalogar las posibilidades de las grandes estrellas, las futuras promesas del balompié.
La interfaz vivirá decenas de cambios, seleccionándonos las estadísticas, noticias y momentos más importantes. De hecho, podremos incluso acudir a late nights y comentar el resultado de nuestros partidos y encuentros. El Modo Carrera, que tiene licencia oficial de la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1, LaLiga Santander, MLS y la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, será más completo que nunca en posibilidades.
FIFA 20 llegará el 27 de septiembre.