Rumor: Resident Evil 8 ya se encuentra en desarrollo

Podría volver a la tercera persona dado el éxito de Resident Evil 2 Remake.
·

Parece que a los jugadores todavía les queda apocalipsis zombie que disfrutar. Según los últimos rumores, Capcom ya estaría trabajando en el desarrollo de Resident Evil 8, y se han compartido los primeros datos respecto a este proyecto.

Resident Evil 8 tendría lugar en los laboratorios de una isla

El rumor llega de la mano del portal Twisted Voxel, quienes ya adelantaron que Resident Evil 2 Remake recibiría una demo gratuita antes de su lanzamiento. Dado que esta información fue correcta, los detalles sobre el desarrollo de Resident Evil 8 podrían tener cierta veracidad. Sin embargo, y como siempre, hasta que una fuente oficial no confirme nada no podemos darlo por hecho.

La historia estaría centrada en descubrir la verdad sobre Eveline

Al parecer, obtuvieron la información "filtrada" de alguien cuyo nombre es Evil VR, que mantiene contacto con fuentes internas dentro de Capcom. El informe sugiere que el juego se desarrollaría en "una isla recientemente abandonada donde se encuentra un laboratorio secreto". La historia se centraría en descubrir la verdad "tras la creación de Eveline" y "armas biológicas similares".

PUBLICIDAD

También señalan que "las alucinaciones jugarán un papel importante, confundiendo a los jugadores sobre lo que es real o no". Pero, al parecer, Capcom todavía está decidiendo cómo enfocar el proyecto. Estarían deliberando sobre si hacer que este título sea RE8 o que sea un spin-off al estilo Resident Evil: Code Veronica.

Por otro lado, en función del éxito de Resident Evil 2 Remake, parece que el equipo volverá a la perspectiva en tercera persona. Sin embargo, dado que ninguno de estos datos está confirmado, tendremos que esperar a que Capcom comparta su propia información final.

Mientras tanto, podemos disfrutar de Resident Evil 2 Remake en PC y consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir