Konami anuncia sus juegos y actividades en Gamescom 2019

eFootball PES 2020 será la gran estrella de la compañía para el evento alemán, pero también estará disponible Contra: Rogue Corps.
·
Cobertura gamescom 2019

Konami ha anunciado las actividades y juegos que se podrán disfrutar en gamescom este año (del 20 al 24 de agosto) en Colonia, Alemania.

"Tras el lanzamiento de la demo a fines de julio, los fans de PES tendrán la oportunidad de tener en sus manos la nueva y última versión de eFootball PES 2020, y jugar partidos individuales y cooperativos en el stand de Konami dirigido a público general".

"Los jugadores también podrán participar en una competición exclusiva de gamescom en el área Matchday. Allí, los fans podrán elegir entre FC Schalke 04 o FC Bayern y jugar con su equipo para convertirlo en el ganador del día. Todos los partidos jugados durante la jornada se agregarán a una puntuación general acumulativa y se sortearán premios diarios, como entradas VIP para partidos del FC Schalke 04 y FC Bayern, en sus respectivos estadios". También hay previstos duelos competitivos y desafíos "Beat a Pro".

También Contra: Rogue Corps y Yu-Gi-Oh!

Otro de los títulos en el evento será Contra: Rogue Corps, con su modo cooperativo online para cuatro jugadores.

"El espacio dedicado a Yu-Gi-Oh! contará con las últimas novedades del popular Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables, donde los Duelistas podrán competir entre ellos, comprar nuevas cartas para sus barajas, e incluso entrar en una photobox para tener la oportunidad de convertirse en una carta gigante Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir