Vandal

Los creadores de Daemon X Machina mejoraron el framerate tras las críticas de la demo

Kenichiro Tsukuda, productor, confirma que lo que se pudo jugar en su día estaba en un estado muy verde pero les sirvió para mejorar.
·

Marvelous está ultimando el lanzamiento de Daemon X Machine, que llegará el próximo 13 de septiembre a Nintendo Switch. El videojuego, que contó con una demo especial para la consola, fue criticado por su apartado gráfico y el framerate, que lastró un poco lo original de la propuesta. Sin embargo, todo el equipo decidió tomar nota de los comentarios de los fans y mejorar el videojuego.

Tomando nota de las críticas de los usuarios

"Tomamos nota de todos los puntos principales que los usuarios nos mencionaron", explicaba Kenichiro Tsukuda, productor del juego, en Reddit. "Muchos usuarios mencionaron que querían una mejor velocidad de fotogramas. Cuando lanzamos esa demo, el juego todavía estaba en su etapa inicial de desarrollo y tenía pendiente muchos ajustes que debían hacerse", argumenta Tsukuda.

"En aquel entonces decidimos que era algo en lo que teníamos que trabajar activamente para mejorar el videojuego, pero cuando vimos los comentarios de los usuarios, nos aseguramos de que esa fuera una de nuestras principales prioridades", concluía.

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

Otras noticias sobre:

desarrollo
framerate

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rulroid · hace 6 horas
[video:https://youtu.be/n25INyhWLWQ]

Xcl4m4t10n · hace 18 horas
[respuesta:3]Vergüenza ajena en estado puro :D.[/respuesta]

pabloyar · hace 23 horas
Como se nota que no son occidentales los desarrolladores

Bamdalkk · hace 23 horas
Al menos están haciendo las correcciones...otras compañías lo meten así y si cuela, cuela (como Nintendo y los joycons) :ups:

Noticias Vandal · 02/08/2019 18:33
Kenichiro Tsukuda, productor, confirma que lo que se pudo jugar en su día estaba en un estado muy verde pero les sirvió para mejorar.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725309/los-creadores-de-daemon-x-machina-mejoraron-el-framerate-tras-las-criticas-de-la-demo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir