Vandal

Banean de Twitch a un usuario por usar un skin de Hitler en Minecraft

Anomaly, streamer de la plataforma, mostró por error el aspecto de Adolf Hitler en una partida y los responsables del sitio lo han expulsado durante 30 días.
·

El célebre streamer Anomaly ha sido expulsado temporalmente de Twitch tras mostrar un skin de Hitler durante una de sus retransmisiones de Minecraft. Según el afectado, se trató de un accidente, ya que no quería ni usarla ni hacer ningún tipo de apología del nazismo. Sin embargo, durante unos segundos apareció en el streaming ante miles de espectadores. No podrá usar su canal durante al menos 30 días.

Apareció en su inventario de forma fugaz

Según ha confirmado Anomaly, al principio se lo tomó a risa. Llevaba la skin en su inventario, para usarla como forma de broma con sus amigos, y no tenía intención de usarla para nada, pero las reglas de Twitch son muy claras en este aspecto. El streamer se defiende de las acusaciones diciendo que, bajo ningún concepto, quería usar ese diseño ante sus espectadores.

Anomaly se enfrenta a 30 días de expulsión. Aunque ha sido expulsado de Twitch por violar claramente las guías y recomendaciones de comunidad, así como por vulnerar varios aspectos de los parámetros diseñados y escritos para evitar conductas que inciten al odio contra una etnia, condición sexual o religión determinada, cree que han sido muy duros. "Parece que me han baneado por enseñar accidentalmente una skin de Minecraft durante apenas dos segundos... Es una mierda", afirmaba.

Anomaly se enfrenta a 30 días de expulsión por enseñar de forma fugaz el aspecto de Hitler

"Intentaré recurrir a Twitch, porque personalmente creo que una suspensión de 30 días por un tipo de ofensa como esta es muy excesivo", añadía en su cuenta de Twitter oficial. Como medida cautelar, Twitch también ha obligado a Anomaly a retirar el vídeo de la polémica.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

adolf hitler
baneo
hitler
twitch

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Maya - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:53:48
Te contamos en qué consisten los desafíos de Maya, el primer personaje completamente customizable de Fortnite, y cómo puedes personalizarla a tu gusto.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 15:20:45
El mercenario bocazas tiene algo que decirle a Epic Games. Encuentra la carta secreta de Deadpool en Fortnite Battle Royale para empezar con los desafíos de tu ¿héroe? favorito.
Fortnite: Guía de desafíos semanales de Deadpool - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:20:37
El mercenario bocazas se ha colado en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás completar todos los desafíos semanales de Deadpool y conseguir la esperada recompensa?
Guía Desafío Fortnite: Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:25:29
Te contamos cómo puedes abrir todas esas puertas y cofres cerrados con un escáner de ID en Fortnite Battle Royale. No te preocupes, que tampoco es tan complicado.
Guía Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-20 14:15:53
Te contamos dónde puedes hacer el Superman en Fortnite Battle Royale. Localiza las cabinas telefónicas, métete en ellas y sal como una persona completamente nueva.
Guía Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:04:44
Te contamos dónde dar con secuaces en Fortnite Battle Royale para que puedas completar cualquier desafío relacionado con ellos sin ningún tipo de problema.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 13:15:25
Comienza la nueva serie de desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. ¿Preparado para completar todos los desafíos y hacerte con todas las recompensas de la Temporada 2?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir