Vandal

Banean de Twitch a un usuario por usar un skin de Hitler en Minecraft

Anomaly, streamer de la plataforma, mostró por error el aspecto de Adolf Hitler en una partida y los responsables del sitio lo han expulsado durante 30 días.
·

El célebre streamer Anomaly ha sido expulsado temporalmente de Twitch tras mostrar un skin de Hitler durante una de sus retransmisiones de Minecraft. Según el afectado, se trató de un accidente, ya que no quería ni usarla ni hacer ningún tipo de apología del nazismo. Sin embargo, durante unos segundos apareció en el streaming ante miles de espectadores. No podrá usar su canal durante al menos 30 días.

Apareció en su inventario de forma fugaz

Según ha confirmado Anomaly, al principio se lo tomó a risa. Llevaba la skin en su inventario, para usarla como forma de broma con sus amigos, y no tenía intención de usarla para nada, pero las reglas de Twitch son muy claras en este aspecto. El streamer se defiende de las acusaciones diciendo que, bajo ningún concepto, quería usar ese diseño ante sus espectadores.

Anomaly se enfrenta a 30 días de expulsión. Aunque ha sido expulsado de Twitch por violar claramente las guías y recomendaciones de comunidad, así como por vulnerar varios aspectos de los parámetros diseñados y escritos para evitar conductas que inciten al odio contra una etnia, condición sexual o religión determinada, cree que han sido muy duros. "Parece que me han baneado por enseñar accidentalmente una skin de Minecraft durante apenas dos segundos... Es una mierda", afirmaba.

Anomaly se enfrenta a 30 días de expulsión por enseñar de forma fugaz el aspecto de Hitler

"Intentaré recurrir a Twitch, porque personalmente creo que una suspensión de 30 días por un tipo de ofensa como esta es muy excesivo", añadía en su cuenta de Twitter oficial. Como medida cautelar, Twitch también ha obligado a Anomaly a retirar el vídeo de la polémica.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

adolf hitler
baneo
hitler
twitch

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ovejaelectrica · hace 56 minutos
Así nos va a la comunidad hispana. Defendiendo a los Anglosajones e incluso negando la condición de genocida a Hitler, solo para insultar y dejar en peor lugar la época del descubrimiento, por parte de Portugueses y españoles.
Se me quitaron toda las ganas de aportar algo mínimamente interesnte en el foro. Porque sé que os va a dar igual y encima me voy a tener que comer vuestras burradas. Lo único que me consuela es comprobar que al final, borraron los mensajes del más impresentable en el tema.

jecolandia · 04/08/2019 02:54
[respuesta:34][b]Flipo con la osadía de algunos aquí... No me extraña que usuarios se estén pirando de vandal y solo estén quedando los mas rancios.[/b]

cuanta razón, este sitio ya ni me motiva a divertirme como antes, ahora solo ves a los fachitos estos creando multi-nicks y comentando estupideces para llenar el vacio emocional que llevan dentro, es una vergüenza.[/respuesta]

alexz · 03/08/2019 03:27
[respuesta:93][quote]Ya, por eso en las regiones de latinoamerica se encuentran los pueblos indigenas con mas población MUNDIAL de todos los territorios conquistados en la historia de la humanidad, que genocidas de mierda la verdad. La gran población fue diezmada por enfermedades y por los tiempos que corrían llamado el derecho romano.
[/quote]

No conoces del tema, para empezar la población indígena que sobrevivo fue gracias la abrupta geografía de la zona y el clima ya que el viaje desde la costa, andes y selva es muy difícil y largo, ademas era fácil esconder pequeños asentamientos por lo abrupto de la zona, que aun hoy siguen olvidados de la mano de dios .  De las zonas costeras que son planas no quedaron pueblos indígenas salvo quizá al extremo sur de Chile, es de la costa de donde viene el grueso de los mestisos, que son básicamente los  desentiendes bastardos productos de violaciones y esclavas de cama, ya que los españoles originales no se cazaban con las indígenas y aun menos formaban familias, aunque si se cazaban españoles y mestizos blancos.

Los pueblos nativos que sobrevivieron fueron los de difícil acceso, la gran mayoría son de la selva ecuatorial, varios de ellos aun hoy siguen aislados por propia voluntad. Los otros grupos sobrevivientes son de las zonas de mayor altitud de la cordillera de los andes.  

El hecho la raza predominante en toda la zona sea la mestiza y no la nativa, te da una idea de como la sangre nativa fue exterminada. Quiza la intención de los españoles de la época no era desaparecer a los indígenas, pero si hacerlos trabajar hasta morir.  Y ojo que hay lugares como Chile o Argentina que son principalmente planicies que la población que la población es casi completamente blanca.

En mi opinion moralmente los Españoles e Ingleses de la epoca eran de la misma calaña, la única diferencia es que los ingleses querían colonizar completamente la zona, a los españoles por otro lado no les hacia mucha gracia vivir en los andes o la selva ecuatorial, por lo que se dedicaron mas al esclavismo y extracción de riquezas.

HouTze · 02/08/2019 21:31
[respuesta:77]Hola Oveja, sinceramente, no puedo enumerar los pueblos, culturas o asentamientos que desaparecieron en esas condiciones, es algo que no se acerca a mi conocimiento académico ni a mi área de trabajo, y con toda la pena del mundo paso de ponerme a buscar documentos que certifiquen lo dicho. Eso es labor de profesionales que han profundizado sus estudios en el tema, ya sean antropólogos como José Vicente Rodríguez e historiadores como Juan Friede, sólo por dar un par de ejemplos de gente que ha hecho estudios en el caso de Colombia, país en el que nací y en el que vivo.

Seguramente, cada país del continente tendrá sus conocedores del tema y en realidad no es mi intención venir a ufanarme de conocimientos que no tengo ni agredir a nadie, y si me metí en el tema (desvirtuando la conversación original), fue por un comentario en el que prácticamente se dice que salimos a deber. Habrá estudiosos que digan lo contrario, como en los que te puedes estar basando para tus afirmaciones, o posiblemente tú mismo, por la gran seguridad con la que afirmas conocer la historia de nuestros pueblos.

Hay un caso en de un grupo llamado Quimbaya en Colombia, cuya población generalmente se mantenía en conflicto con los colonizadores, y que prácticamente desapareció antes de cumplirse el primer siglo de la llegada de éstos a su territorio, lo cual, sería considerable exterminio, y seguramente hay más casos, así como otros en los que las poblaciones mutaron y se mezclaron conformando nuevos grupos étnicos. El mestizaje en américa fue muy fuerte y yo mismo tengo características físicas de las razas blanca, india y negra.

Un saludo.[/respuesta]

Siri · 02/08/2019 21:11
[respuesta:90]La diferencia es que ellos maquillan la realidad y tienen una gran propaganda cinematográfica donde te cuenta la historia de que los Americanos son los salvadores del mundo.

Pero todos sabemos que han sido sanguinarios así como lo fue Hitler.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir