Vandal

Piden a Twitch que tome medidas con la streamer Alinity por maltratar a su gato

Arrojó al animal por los aires durante un directo, y también le escupió vodka a la cara; cada vez más voces piden que Twitch tome medidas.
·

Actualización: La asociación PETA se ha quejado de la actitud de esta polémica stremear.

La comunidad de Twitch se está organizando para pedir que Alinity Divine sea expulsada de la plataforma. El motivo es la cuestionable forma en la que esta streamer trata a su gato, Milo.

Alinity y su falta de castigos

El pasado 18 de julio, Alinity se encontraba retransmitiendo una partida de Apex Legends. En aquel momento, su gato se coló en medio y empezó a interrumpir su partida; eso llevó a que la streamer cogiera al gato y lo lanzara por encima de su cabeza. Eso incendió inmediatamente a la comunidad de Twitch, condenando su forma de actuar con el animal.

A este hecho se le une un clip más antiguo, donde Alinity escupe vodka en la boca de otro gato. Esto ha provocado que cada vez más streamers, entre los que se encuentran los populares Nordan ‘Rain’ Shat y Iname ‘Pokimane’ Anys, pidan a Twitch que esta streamer reciba un castigo.

El 20 de julio, la popular streamer IRL Jenna, que cuenta con más de 185.000 seguidores en Twitch, escribió un tuit para condenar la falta de respuesta de la plataforma, argumentando que: "Si un hombre le hiciera esto a su gato en Twitch, sería expulsado. Esta es la realidad del día a día en Twitch".

No es la primera vez que la comunidad critica la postura de Twitch respecto a las controversias que protagoniza Alinity, como cuando no suspendieron su cuenta por compartir un selfie NSFW. Incluso nacieron teorías como la de Dimitri ‘Greekgodx’ Antonatos, que señalaba que Alinity probablemente mantuviera una relación con el CEO de la plataforma.

Al tuit de Jenna se han sumado otras voces críticas: "Kneecoleslaw fue expulsada durante un año por abuso animal, ¿ni siquiera le van a dar un toque de atención a Alinity?"

Por su parte, Alinity ha escrito una serie de tuits explicando su postura. "Hola a todos, entiendo la preocupación y lamento mis fallos de juicio. No debería haberme enfadado con Milo, pero lo dejé caer en el suelo detrás de mi silla. No soy tan fuerte :p. La cosa del vodka fue hace más de un año, pero también fue una estupidez", escribe.

"También entiendo el deseo de denunciarme a las autoridades de mascotas y animo a todos a hacerlo si sienten que las mascotas están siendo maltratadas, por cualquier persona, en cualquier lugar", continúa. "Mis animales son muy queridos y viven en un hogar cálido y acogedor, y cumpliré con cualquier autoridad que busque validar esto".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

alinity divine
animales
gato
twitch

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

imancol · hace un minuto
[respuesta:5]Colombia que? Jaja[/respuesta]

imancol · hace 5 minutos
Pero si tiene gatos, es normal que pase un accidente, no?. Mi gato, que era muy mimo de chico, se volvió muy travieso y rebelde de grande, marcando su territorio hasta en el monitor del PC. Una vez destruyó mi certificado de graduación con sus pezuñas y lo abente al callejón. Por ahí anda y se esconde cuando me ve. Pero cuando lo mimo se empieza a buscar comida por encima de las mesas, así que ya no le doy bola porque es darle confianza a ese vengano gato.

TicoCR · 26/07/2019 05:14
[respuesta:140]Tienes razón amigo pero yo no estoy hablando de ese vídeo de ella está claro que sí el perro no le hace nada y lo golpeas ya te estás pasando de verga y está mal.[/respuesta]

Edwardd · 24/07/2019 13:04
[respuesta:142]Llama a urgencias, te esta dando un ataque, posiblemente provocado por la falta de nutrientes necesarios para un ser humano.[/respuesta]

Kerdelgard · 24/07/2019 12:10
[respuesta:141][IMG]http://i.imgur.com/zSKyPmn.jpg[/IMG] [b]No he mencionado a sasel en la vida tolai.[/b]
¿porque mientes? Me vale verga que me llames nini, planchabragas, que veo Telecinco, o lo que sea viniendo de ti (que se nota que no me conoces nada, porque no has acertado ni una) que eres un trol resentido con la vida y los demás que no piensan como tú para mí es como un elogio que me insultes. Y dicho esto ya paso de comentar más que es perder el tiempo. Espero de corazón que algún día puedas comentar algo congruente y sin odio, y lo digo sin acritud. PD: no quiero dar a impresión de que voy de superior moral, habrá gente más inteligente y sensata que yo, pero muy pocas veces he generalizado y menos en Vandal.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir