Vandal

PETA reacciona a la polémica de la streamer Alinity y el maltrato a su gato

'Los gatos no son accesorios para abusar de ellos para obtener más visitas', escribe la organización haciéndose eco del caso.
·

Ayer nos hicimos eco de la polémica en torno a una streamer de Twitch, Alinity Divine. Su nombre real es Natalia Mogollon, y no ha recibido ningún tipo de castigo por parte de la plataforma después de haber lanzado a su gato Milo por los aires porque el animal la interrumpió en una retransmisión de Apex Legends. Por no hablar de aquella vez en la que le dio a beber vodka.

PETA le da un tirón de orejas a Twitch

Diferentes voces de la comunidad subrayan el hecho de que Alinity no ha recibido ningún tipo de reprimenda por parte de Twitch. Y su caso ha trascendido a otras esferas. Sin ir más lejos, la organización animalista People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) también ha querido darle un tirón de orejas a Twitch, y ha reaccionado ante esta situación escribiendo el siguiente comentario en Twitter:

"Está usando la plataforma para publicar abusos a los animales, lo que envía un mensaje peligroso a cualquiera que vea sus vídeos"

"Atención, soporte de Twitch. Apoya a los gatos y suspende a Alinity de Twitch de forma inmediata", escribe la organización. "Está usando la plataforma para publicar abusos a los animales, lo que envía un mensaje peligroso a cualquiera que vea sus vídeos. Los gatos no son accesorios para abusar de ellos para obtener más visitas".

Si bien no hay evidencias de que Alinity utilizara esta estrategia para ganar más visitas, lo cierto es que la reacción de la comunidad ha empujado a la streamer a emitir un mensaje de disculpa.

"Entiendo la preocupación y lamento mis fallos de juicio"

"Hola a todos, entiendo la preocupación y lamento mis fallos de juicio", escribió en su cuenta de Twitter. "No debería haberme enfadado con Milo, pero lo dejé caer en el suelo detrás de mi silla. No soy tan fuerte :p. La cosa del vodka fue hace más de un año, pero también fue una estupidez".

Queda por ver qué decisión toma Twitch al respecto, sobre todo después de que los usuarios hayan señalado que Alinity tampoco recibió ningún tipo de suspensión tras publicar fotos NSFW.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

alinity
animales
gato
peta
twitch

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

alexz · hace una hora
[respuesta:83]Yo diría que es lo opuesto, que los padres no hablan, ni aconsejan sobre el tema. No me imagino a una padre o madre enseñando a sus hijos a pensar como un animal o aventurarse con cualquier mujer mala que sea atractiva...  lo mas común es que simplemente no se hable del tema, por lo que  los jóvenes terminan aprendiendo por instinto, prueba/error y otras fuentes. Como es mi caso que perdí mi papa apenas entrando en la adolescencia y reconozco la falta que me hizo.

[/respuesta]

xSonOfAWitch · hace 8 horas
[respuesta:62]Normal si es lo que enseñan los padres varones a sus hijos durante toda la vida: a pensar con la polla y no con el cerebro. Total ya de pequeños nos dejan bien en claro que somos animales que nos movemos por deseo de sexo y nada más. No valemos para otra cosa y así nos va.[/respuesta]

braveh · 25/07/2019 22:58
[respuesta:81]Comparas un gato con un bebé??? 🙄 Creo que en este caso, siendo un gato es una gesto intrascendente...[/respuesta]

Edy · 25/07/2019 20:01
[respuesta:80]Pero si aqui lo que se esta criticando no es la altura, es la accion de la susodicha energúmena. Me afectaria lo mismo que hiciera esto esta chica con el gato que como aquel idiota que empezo a volverse loco con su madre. Para el caso, el nivel mental de ambos esta exactamente igual.

Pero lo que me hace gracia, es que al ser un "animal" y ademas ... ser un gato, esto es una chorrada. Pues no amigo ... si haces una estupidez con un gato, en el mismo nivel de implicacion con un bebe, o con una persona mayor, la respuesta involuntaria hace que no te preocupes del acto en si ... por estar pendiente de lo que te interesa, y eso es un problema de dependencia GRAVE que requiere de un acto de disciplina.

Por eso digo, hay que tenerle RESPETO al gato como a una planta como a cualquier ser vivo. Y me parece curioso que se justifique el "momento" y no el acto ... porque de este modo, cualquiera puede hacer una estupidez.... y librarse porque bueeeeeno ... es que en realidad ..... porque si te fijas bieeeennn .... porque .... y NO.[/respuesta]

braveh · 25/07/2019 09:45
[respuesta:79]Entiendo tu argumentación, pero es que esto no es delito, ni en España ni en ningún otro país del mundo. Que no digo que esté bien, pero de ahí a decir que es maltrato va un mundo. Soy el primero que se opone al maltrato de los animales, pero es que estamos llevando las cosas a un extremo que me parece acojonante. Es un animalismo mal entendido; un animalismo que pone a los animales al nivel de las personas cuando ni físicamente (esa altura, repito, es insignificante para el gato) ni, claro está, mentalmente.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir