PETA reacciona a la polémica de la streamer Alinity y el maltrato a su gato

'Los gatos no son accesorios para abusar de ellos para obtener más visitas', escribe la organización haciéndose eco del caso.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Ayer nos hicimos eco de la polémica en torno a una streamer de Twitch, Alinity Divine. Su nombre real es Natalia Mogollon, y no ha recibido ningún tipo de castigo por parte de la plataforma después de haber lanzado a su gato Milo por los aires porque el animal la interrumpió en una retransmisión de Apex Legends. Por no hablar de aquella vez en la que le dio a beber vodka.

PETA le da un tirón de orejas a Twitch

Diferentes voces de la comunidad subrayan el hecho de que Alinity no ha recibido ningún tipo de reprimenda por parte de Twitch. Y su caso ha trascendido a otras esferas. Sin ir más lejos, la organización animalista People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) también ha querido darle un tirón de orejas a Twitch, y ha reaccionado ante esta situación escribiendo el siguiente comentario en Twitter:

"Está usando la plataforma para publicar abusos a los animales, lo que envía un mensaje peligroso a cualquiera que vea sus vídeos"

"Atención, soporte de Twitch. Apoya a los gatos y suspende a Alinity de Twitch de forma inmediata", escribe la organización. "Está usando la plataforma para publicar abusos a los animales, lo que envía un mensaje peligroso a cualquiera que vea sus vídeos. Los gatos no son accesorios para abusar de ellos para obtener más visitas".

Si bien no hay evidencias de que Alinity utilizara esta estrategia para ganar más visitas, lo cierto es que la reacción de la comunidad ha empujado a la streamer a emitir un mensaje de disculpa.

"Entiendo la preocupación y lamento mis fallos de juicio"

"Hola a todos, entiendo la preocupación y lamento mis fallos de juicio", escribió en su cuenta de Twitter. "No debería haberme enfadado con Milo, pero lo dejé caer en el suelo detrás de mi silla. No soy tan fuerte :p. La cosa del vodka fue hace más de un año, pero también fue una estupidez".

Queda por ver qué decisión toma Twitch al respecto, sobre todo después de que los usuarios hayan señalado que Alinity tampoco recibió ningún tipo de suspensión tras publicar fotos NSFW.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir