Super Smash Bros Ultimate: El héroe de Dragon Quest y la actualización 4.0 llegan el 31 de julio

El Fighter Pass amplía la plantilla con el protagonista de la saga de rol y el juego de lucha, que recibirá varias mejoras.
·

Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de El héroe, el esperado nuevo luchador proveniente de Dragon Quest para Super Smash Bros. Ultimate. Ha sido a través de un streaming con el director de la serie, Masahiro Sakurai, en el que se han desvelado los detalles del protagonista y de la actualización 4.0.0 para el juego. Ambas llegarán el 31 de julio.

Un personaje con habilidades muy prometedoras y una gran actualización.

Os recordamos que El héroe tomará la forma de al menos cuatro de los héroes de los títulos de la saga de rol de Square Enix: Dragon Quest 3: The Seeds of Salvation, Dragon Quest 4: Chapters of the Chosen, Dragon Quest 8: El periplo del rey maldito y el más reciente, Dragon Quest 11: Ecos de un pasado perdido (que llegará el 27 de septiembre a Nintendo Switch). Junto a sus apariencias, y sus ataques, el paquete de descarga ofrecerá varios temas musicales específicos para cada uno de ellos, así como escenarios personalizados.

Super Smash Bros Ultimate: El héroe de Dragon Quest y la actualización 4.0 llegan el 31 de julio Imagen 2
El héroe tomará la forma de al menos cuatro de los héroes de los títulos de la saga de rol de Square Enix

El héroe puede realizar una serie de ataques críticos con sus ataques cargados, permitiéndonos incluso usar una habilidad que nos permite escoger diferentes habilidades al azar que pueden causar bastante daño al rival. El sistema, en un guiño a la saga de rol, funciona con PM o Puntos Mágicos.

Super Smash Bros. Ultimate además se actualiza con varios ajustes. Para empezar, se añade la dificultad muy fácil al modo Historia, un aspecto que permitirá que incluso los menos duchos en el juego puedan disfrutar del argumento del modo para un jugador. Además, la barra de Smash cuenta ahora con tiempo límite, y se podrá apostar por un jugador mientras disfrutamos del modo espectador. Si acertamos en nuestra apuesta, conseguiremos oro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir