El DLC de Dragon Quest para Super Smash Bros. Ultimate podría llegar el 4 de agosto

Un anuncio de un comercio japonés adelanta dicha fecha en uno de sus carteles promocionales relacionados con el juego.
·

El esperado DLC de Dragon Quest para Super Smash Bros. Ultimate llegaría el 4 de agosto según un anuncio de una cadena de comercios japonesa. El héroe, el protagonista de la saga Dragon Quest, se anunció en el pasado E3. Este héroe, que tendrá varias encarnaciones y versiones, justo como Bowser Jr y los Koopa Kids en el mismo videojuego, tiene una fecha prevista de lanzamiento para verano pero Nintendo no ha confirmado nada de forma oficial.

El DLC de Dragon Quest para Super Smash Bros. Ultimate podría llegar el 4 de agosto Imagen 2

La fecha coincide con la final del EVO 2019 de Smash

Aunque hay que tomar con cierta prudencia esta filtración, el 4 de agosto es una fecha clave para el videojuego. Se trata del día en el que se celebrarán las finales de Super Smash Bros Ultimate en el EVO 2019, un momento ideal para sacar un nuevo contenido descargable relacionado con un nuevo luchador. Además, el título de Nintendo es el que más participantes ha registrado, por lo que presentar El héroe para todos no podría tener un marco mejor.

En otras ocasiones otras empresas han anunciado cosas similares en el EVO, como pases de temporada, nuevas expansiones o personajes

En otras ocasiones otras empresas han anunciado cosas similares en el EVO, como pases de temporada, nuevas expansiones o personajes, una estrategia que te permite ser el centro de atención en la comunidad de aficionados a los juegos de lucha más grande del momento. Os recordamos que este personaje tomará la forma de al menos cuatro de los héroes de los títulos de la saga de rol de Square Enix: Dragon Quest 3: The Seeds of Salvation, Dragon Quest 4: Chapters of the Chosen, Dragon Quest 7: Journey of the Cursed King y el más reciente, Dragon Quest 11: Echoes of an Elusive Age (que llegará el 27 de septiembre a Nintendo Switch).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir