La Luna de Destiny 2: Bastión de Sombras será el doble de grande que la del primer Destiny

Bungie ha publicado un nuevo vídeo donde los desarrolladores dan nuevos detalles de la próxima expansión del "shooter looter".
·

Bungie ha publicado un nuevo vídeo dedicado a Destiny 2: Bastión de sombras, la próxima expansión de su shooter looter, en el que han dado detalles sobre el tamaño y los contenids de la Luna, la nueva localización de esta ampliación que vuelve desde el primer Destiny.

La Luna tendrá ahora un tamaño del doble que la misma localización en el primer juego de la saga. Todo ese espacio se llenará con nuevas actividades, de las que de momento solo conocemos los nuevos Sectores Perdidos.

PUBLICIDAD

También han vuelto a hacer hincapié en la fortaleza roja de la colmena que ya mostraron en el tráiler del anuncio, pero sin entrar en detalles de a qué retos tendrán que enfrentarse los Guardianes en ella.

Una Luna espeluznante con muchos secretos

En la Luna no solo hay espacios nuevos, sino que todos los existentes han cambiado por el paso del tiempo. El aspecto general se acerca al del terror de la ciencia ficción espacial: cadáveres colgando, edificios futuristas derruidos, plagas de la colmena ocupándolos, etcétera.

Desde Bungie han hablado de tres historias, cada una de ellas vinculada a una raza: una sobre la enigmática fortaleza roja y el dominio de la colmena en la Luna; otra sobre la supervivencia de los caídos en el satélite; y por último, el descubrimiento de qué ha pasado con todos los humanos que construyeron todos esos asentamientos.

En el vídeo también muestran a Eros, que protagonizará el tráiler de inicio de Bastión de sombras. Será ella quien, investigando la "oscuridad" que acecha bajo la superficie de la Luna, despierte a "la bestia", un enigmático enemigo del que no han dado más detalles.

Destiny 2: Bastión de sombras
estará disponible el 17 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One; en noviembre llegará a Google Stadia.

Ese mismo día activarán el cross-save, que permitirá jugar con un personaje del juego en distintas plataformas (aunque en cada una de las consolas donde se quiera jugar habrá que comprar las expansiones). A la vez, también se publicará Destiny 2: Nueva Luz, una versión gratuita que incluirá el juego base y las dos primeras ampliaciones.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Bastión de Sombras

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir