Vandal

La funda definitiva de Switch incluye una batería interna para mayor autonomía

Resistente al agua y con gran capacidad de almacenamiento, la funda de transporte se vende por 60 euros y tiene una batería reemplazaba.
·

El fabricante de accesorios Bionik ha presentado su nueva funda de transporte para Nintendo Switch. Esto, que podría haber sido una noticia más de un accesorio diseñado para la consola de Nintendo, gana una nueva dimensión cuando se revela su nombre y sus características. Se trata de la Power Commuter, una funda que incluye una batería recargable y reemplazable de 10.000 mAh. Su precio será de 60 euros y podéis pedirla aquí.

Una funda de transporte muy completa

La carcasa de transporte incluye una batería de gran capacidad con salidas y puertos Type C y USB A, buscando ofrecer una solución integral para aquellos jugadores que busquen llevar a su Nintendo Switch a todas partes y que necesiten mayor autonomía o energía extra en determinadas circunstancias. Además de ofrecer protección extra gracias a su exterior reforzado y su interior acolchado, la funda incluye en su diseño bolsillos y compartimentos personalizados para albergar tarjetas, Joy-Con extra y algunos accesorios.

La funda definitiva de Switch incluye una batería interna para mayor autonomía Imagen 2

Bionik afirma que su funda está pensada para evitar arañazos y golpes, además de ofrecer batería extra

Bionik afirma que su funda está pensada para evitar arañazos y golpes, e incluso daños concretos por agua en sus cremalleras y partes móviles, ya que está fabricada de cara a garantizar el transporte seguro de la consola de un lado a otro. Con una banda diseñada para ser ajustada y convertirla en bandolera, Power Commuter ya está a la venta y puede ser una solución a esos jugadores que no quieren cambiar a la nueva consolade Nintendo con mayor autonomía.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

accesorios
batería
carcasa

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SwitchmanNX · 24/07/2019 11:47
Está muy bien pero no me fío mucho de una batería que no sea la oficial

porculio360 · 23/07/2019 20:51
Las baterias reemplazaba son las mejores.

Diablo · 23/07/2019 18:38
Precio excesivo. Por separado me sale mucho más barato.

Pasando

birwin · 23/07/2019 18:02
[respuesta:2]Has descubierto el 99% de los trabajos[/respuesta]

El_conde_Lucanor · 23/07/2019 17:49
Ni tan que mal.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir