Vandal

Ya disponible el mando de movimiento 3dRudder para PlayStation VR

Cuesta 119 euros y nos permite desplazarnos de forma natural por los juegos con la fuerza y la inclinación de nuestros pies.
Ya disponible el mando de movimiento 3dRudder para PlayStation VR
·
PS4 

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de 3dRudder, el nuevo mando controlador de movimiento accionado por el pie compatible con PlayStation VR en PlayStation 4. Este nuevo mando, ya disponible en Europa, llega a las tiendas con un precio de 119 euros y permite, como os contábamos el pasado abril, un movimiento realista por los videojuegos de realidad virtual.

Un dispositivo revolucionario que facilitará el desplazamiento por los juegos de RV

El diseño permite que el movimiento sea tremendamente intuitivo para el jugador, pues no hay más que inclinar los pies en la dirección en la que queremos movernos. Dentro del dispositivo hay sensores de inercia y presión que registran los movimientos y los traducen a movimientos dentro del juego.

3dRudder se trata de un disco o plataforma circular, que se conecta vía USB a PlayStation 4, y que no necesita de configuración adicional o extra. Sus creadores, en colaboración con Sony, han permitido que sea compatible (y combinable) con los mandos de movimiento PlayStation Move, PS VR Aim Controller y DualShock 4. El dispositivo mide menos de 35 centímetros de ancho y apenas 7 centímetros de grosor, y permite que reposemos los pies de forma cómoda gracias a su base redondeada y flexible.

Videojuegos compatibles

Actualmente, 3dRudder cuenta con una gran variedad de juegos disponibles, entre los que se encuentran Immortal Legacy: The Jade Cipher, Ultrawings, The Wizards o Space Junkies, entre otros.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

3drudder
accesorios
periféricos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir