Anunciado EON Super 64, un adaptador HDMI para Nintendo 64

El dispositivo, por 131 euros, elimina jaggies y busca ofrecer una imagen nítida y consistente en televisores modernos.
·

EON ha anunciado su nuevo accesorio para consolas. El fabricante ha presentado EON Super 64, un pequeño switch o adaptador HDMI que permite conectar la mítica consola de sobremesa Nintendo 64 a televisores y monitores modernos a través de la conexión HDMI. El dispositivo, además de aumentar la comodidad de los coleccionistas y jugadores, permitirá mejorar la calidad de imagen. Costará 131 euros y se venderá a partir del próximo 22 de julio. Tenéis aquí su página de venta.

Modos de juego original y mejorado, sin lag o artefactos visuales

El funcionamiento es similar al de su adaptador de GameCube. Con este dispositivo, podemos conectar la consola al televisor y tener una imagen de gran calidad a una definición máxima de 480p -en el formato soportado por la consola-, sin artefactos visuales ni jaggies.

El accesorio, compatible con NTSC y NTSC-J, no necesita de adaptadores de corriente externos ni similares, y presenta dos modos de visualización. Uno de ellos busca ofrecer la experiencia visual original de la consola y otro, como os decíamos unas líneas más arriba, mejorarla y adaptarla a los estándares de los televisores actuales. Diseñado para parecer un accesorio oficial y de carácter retro, apenas ocupa espacio detrás de la consola.

Anunciado EON Super 64, un adaptador HDMI para Nintendo 64 Imagen 2
Con este dispositivo, podemos conectar la consola al televisor y tener una imagen de gran calidad a una definición máxima de 480p

"EON Super 64 fue diseñado para celebrar la consola que fue pionera en los juegos en 3D. Nos propusimos crear algo que respetase el hardware original al mismo tiempo que ofreciese la apariencia original", explicaron Justin Chou, Justin Scerbo y Allan Chou, fundadores de EON. "Super 64 es para todos aquellos que buscan revivir esas experiencias clásicas, y para una nueva generación para la que aún no se han creado tantos recuerdos", concluían.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir