Vandal

Anunciado EON Super 64, un adaptador HDMI para Nintendo 64

El dispositivo, por 131 euros, elimina jaggies y busca ofrecer una imagen nítida y consistente en televisores modernos.
·

EON ha anunciado su nuevo accesorio para consolas. El fabricante ha presentado EON Super 64, un pequeño switch o adaptador HDMI que permite conectar la mítica consola de sobremesa Nintendo 64 a televisores y monitores modernos a través de la conexión HDMI. El dispositivo, además de aumentar la comodidad de los coleccionistas y jugadores, permitirá mejorar la calidad de imagen. Costará 131 euros y se venderá a partir del próximo 22 de julio. Tenéis aquí su página de venta.

Modos de juego original y mejorado, sin lag o artefactos visuales

El funcionamiento es similar al de su adaptador de GameCube. Con este dispositivo, podemos conectar la consola al televisor y tener una imagen de gran calidad a una definición máxima de 480p -en el formato soportado por la consola-, sin artefactos visuales ni jaggies.

El accesorio, compatible con NTSC y NTSC-J, no necesita de adaptadores de corriente externos ni similares, y presenta dos modos de visualización. Uno de ellos busca ofrecer la experiencia visual original de la consola y otro, como os decíamos unas líneas más arriba, mejorarla y adaptarla a los estándares de los televisores actuales. Diseñado para parecer un accesorio oficial y de carácter retro, apenas ocupa espacio detrás de la consola.

Anunciado EON Super 64, un adaptador HDMI para Nintendo 64 Imagen 2

Con este dispositivo, podemos conectar la consola al televisor y tener una imagen de gran calidad a una definición máxima de 480p

"EON Super 64 fue diseñado para celebrar la consola que fue pionera en los juegos en 3D. Nos propusimos crear algo que respetase el hardware original al mismo tiempo que ofreciese la apariencia original", explicaron Justin Chou, Justin Scerbo y Allan Chou, fundadores de EON. "Super 64 es para todos aquellos que buscan revivir esas experiencias clásicas, y para una nueva generación para la que aún no se han creado tantos recuerdos", concluían.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

accesorios
eon
hdmi

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 18:52:39
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Batman en Fortnite: Battle Royale. ¡Bienvenidos a Gotham city!
Guía
2019-09-23 18:51:42
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
En forosComentar en nuestros foros

Wolf_1 · hace 15 minutos
[respuesta:57]Efectivamente, los juegos "clasicamente". En su sistema y en el tipo de pantallas para los que fueron pensados.[/respuesta]

Yclan · hace 9 horas
[respuesta:50]Pues yo juego igual de bien a cualquier juego, aunque tenga dientes de sierra como para cortar el mundo, que se visualiza peor, pues si, pero para mi la jugabilidad no cambia, me atrevería a decir que incluso mejora.

Y siguiendo el orden original, precio caro para 2 suavizados, que te pueden proporcionar un emulador, seguramente. Además de que no amplia tampoco su resolución original, por lo que un trasto más para los "sibaritas retro-gráficos".

Si juegas un clásico, los juegas "clásicamente" o con mejorías por software en un PC...

Saludos ;)[/respuesta]

Finrod · 29/06/2019 10:34
Me parece que el precio es demencial, se les ha ido mucho de las manos.

MrAbadon90 · 28/06/2019 20:44
[respuesta:54]Para ti la perra gorda, no quiero discutir, eres tú quien no para de replicar xD[/respuesta]

elchamp · 28/06/2019 20:24
[respuesta:53]Ok, sera un lapsus revelador de algo. Apunte aun mas pertinente. Supongo que ademas tendré que dejarte la ultima palabra ya que veo que hay ego fight ademas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir